NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se entrena con toda la plantilla disponible

Sólo faltó Luca Zidane, pero el club comenta que no se trata de un problema físico. En su lugar estuvo Adrián Rodríguez, del Juvenil B.

Actualizado a
El Madrid se entrena con toda la plantilla disponible

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este viernes con todos los efectivos de la plantilla disponible, a excepción única de Luca Zidane (que alterna primer equipo y Castilla). El club informó de que su ausencia en el entrenamiento no se debe a lesión alguna. En su lugar, Zidane contó con Adrián Rodríguez, uno de los porteros del Juvenil B que entrena Álvaro Benito. Mallorquín de 17 años y 194 centímetros, Rodríguez ingresó en la cantera blanca al inicio de la temporada 2015-16 tras cuatro campañas en el fútbol base del Mallorca.

El equipo viajará esta tarde a Bilbao; su vuelo despega a las 19:00 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Una vez allí, el equipo blanco se hospedará en el Hotel Carlton, desde el que se trasladará a Ipurua en la mañana del sábado para la disputa del partido, a partir de las 13:00 horas (beIN LaLiga); 55 kilómetro separan el hotel de concentración blanco y el estadio del Eibar.

El plan de Zidane es hacer rotaciones en este encuentro de Liga respecto al partido del Parque de los Príncipes de París (1-2 ante el PSG). Entrarían Nacho y Theo en la defensa, Kroos, Isco y quizás Modric en la media, y Bale en la delantera, con posible descanso para Karim Benzema. Será una buena oportunidad para meter presión al Atlético, que juega el domingo a partir de las 16:15 en casa ante el Celta y que podría llegar a ese partido con el Madrid a sólo cuatro puntos, si los blancos se imponen en Ipurua.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario