NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Pido disculpas, pero quiero ya dejar de hablar de mí"

Luis César Sampedro compareció mostrando optimismo e ilusión para el trascendente encuentro de Alcorcón y alejándose del resto de cuestiones extradeportivas

Valladolid
"Pido disculpas, pero quiero ya dejar de hablar de mí"
J.L.ROJÍ

Se esperaba la comparecencia de Luis César tras la incendiaria rueda de prensa del pasado viernes, pero el técnico sentenció rápido todo lo que no tuviera que ver con el fútbol: “No soy una personal polémica, lo mismo me equivoqué al contar una cosas que no debía contar. Si ofendí a alguien le pido disculpas. Ahora ya no toca hablar más de mí y lo quiero zanjar”.

En cuanto a su situación actual apuntó: “A mí el club no me ha transmitido nada. He leído alguna cosa de que estaba destituido, bueno cobro por eso también. Evidentemente soy un ser humano y hay cosas que me duelen, pero mientras no tenga ninguna comunicación oficial yo trabajo con normalidad, preparando el próximo partido con naturalidad y con ilusión. Lo único que quiero transmitir a mis jugadores es que tenemos que acelerar para entrar en esta última fase donde se va a decidir todo. Claro que me encuentro capacitado para ganar en Alcorcón, pero repito, yo no voy a hablar más de mí, es el momento de hablar de futbol y del partido. Quiero acabar con este asunto”.

También se refirió al equipo: “El grupo está bien. Escucha cosas como todo el mundo, pero tratamos de ser el motor del equipo y de contagiar ilusión y optimismo, todo acompañado de exigencia. Está todo en nuestras manos y queremos construir nuestro futuro en los partidos que quedan. Debemos de tener pasión por lo que hacemos y pensar que está en nuestra mano conseguir lo que todos deseamos desde el inicio de temporada”. Sobre su rival del sábado, el Alcorcón, apuntó: “Vienen de perder en casa, nos van a esperar con las garras afiladas. Va a ser como todos los partidos que nos quedan, nos jugamos mucho los dos equipos. Estos 10 últimos partidos van marcar el camino de cada uno. Nadie puede presumir de éxito definitivo y ahí tenemos que estar nosotros”.