NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Vicente Guaita está de vuelta y Ángel es duda

El guardameta se ha perdido los dos últimos partidos y ya entrena con sus compañeros. El delantero arrastra unos problemas musculares desde el sábado
Getafe - Valladolid en directo: la Copa del Rey en vivo

GetafeActualizado a
Vicente Guaita en el partido en que se lesionó ante el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Después del ajetreo deportivo y mediático que supone visitar el Santiago Bernabéu, el Getafe está afrontando una semana tranquila que viene marcada por la situación física de dos de sus futbolistas fundamentales en esta temporada.

Por un lado, Vicente Guaita ha vuelto a ejercitarse con normalidad después de perderse los dos últimos partidos. El meta tenía molestias en la mano derecha, la misma que le operaron la temporada pasada y que le tuvo fuera del equipo más de medio curso. El lunes regresó al trabajo y ya hace portería junto a Emi Martínez y Manojlovic. Ahora debe ser Bordalás quién decida si recupera la titularidad, aunque su impresionante campaña indica que será así. Guaita no jugó contra el Dépor en el Coliseum y el partido del Bernabéu. El argentino Emi Martínez fue el encargado de suplirle.

También hay una mala noticia. Ángel Rodríguez, el máximo goleador del equipo azulón con once tantos, no se ha entrenado con sus compañeros en toda la semana. El canario arrastra problemas en los abductores desde el partido del sábado en el Santiago Bernabéu, en el que ya debió ser sustituido en la segunda mitad después de una acción en el centro del campo en la que fue a presionar, resbaló y abrió excesivamente las piernas. En el club confían en que realice la última sesión y pueda jugar frente al Levante. Si no llega a tiempo, Gaku Shibasaki tendría otra oportunidad junto a Jorge Molina, pues Rémy también es baja por sanción.