SELECCIÓN FEMENINA

Lola Gallardo, guardameta del torneo: "Ahora el objetivo es lograr el pase al Mundial"

La guardameta del Atlético recibió el premio a mejor portera de la Chipre Cup. España cierra el torneo sin haber encajado ningún gol.

Chipre
Lola Gallardo, guardameta del torneo: "Ahora el objetivo es lograr el pase al Mundial"
Amalia Fra

Lola Gallardo fue nombrada guardameta del torneo. La jugadora del Atlético fue un muro y clave para el éxito de la Selección. Ella y sus compañeras hicieron posible que España se vaya de la Chipre Cup sin haber encajado ningún gol, uno de los objetivos de Vilda. “Estoy muy contenta, creo que hemos hecho un gran campeonato. Somos merecedoras de este torneo. Cuando he recibido el premio me he acordado de mis compañeras, sin ellas no habría sido posible. Esperemos que queden muchos partidos más con este récord. Día a día nos lo estamos currando mucho para ganar este tipo de torneos".

"Ahora el objetivo es lograr el pase para el Mundial lo antes posible. Por eso en mente tenemos los partidos de abril, de clasificación para el Mundial, ante Finlandia y Austria. En la portería da igual quién juegue, vamos las tres a una, somos una piña. Todos queríamos ganar en la final y se ha logrado. Esto ayuda para que el equipo cada día esté mejor y eso se nota dentro del campo. Habrá partidos mejores y peores pero estamos convencidas de que en abril tenemos mucho que ganar y estaremos cerca del Mundial", sentenció la portera de la Selección española.