NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Mateu da el susto durante el entrenamiento del Numancia

El equipo no lleva una buena racha de resultados ya que de los últimos dieciocho puntos disputados, sólo ha logrado seis.

Actualizado a
Mateu, jugador del Numancia.

El interior del Numancia Marc Mateu tuvo que retirarse antes de tiempo en el entrenamiento que estaba realizando el Numancia en la mañana de este miércoles. En un lance del juego, Mateu, sufrió un fortuito golpe que le inhabilitó para lo que restaba de trabajo. Posteriormente el jugador reconoció que tan sólo es la molestia del momento y “mañana como nuevo”. Preguntado sobre qué duele más, si el golpe o la derrota ante el Real Zaragoza, el valenciano indicó que ambas ya que el equipo tenía ilusión por haber dado a la afición una alegría “los dos igual, esto ha dolido bastante y lo del otro día una pena por la gente y la ilusión que había, de todas formas no dejan de ser tres puntos y ahora no debemos conceder en casa ninguna derrota más”.

V “tuvimos un par de derrotas y ahora no lo veo como bache, son un par de derrotas que no vienen en un buen momento de la temporada, hay que solucionarlo rápido fuera” y es que el conjunto soriano visitará el domingo al filial del Barcelona, en el Mini Estadi y si algo quieren los rojillos es mejorar los partidos a domicilio “es nuestra asignatura pendiente, llevamos toda la semana trabajando bien y ojala saquemos algo positivo esta semana”. Mateu concluyó que nadie en el vestuario piensa en la media inglesa, se centran en el partido de cada jornada para sacar el mayor número de puntos posibles “pensamos en el famoso partido a partido, intentando sumar de tres en tres y si no por lo menos puntuar algo” indicó.

Diputación concede 90.000 euros al Numancia por la promoción turística

Los presidentes de la Diputación de Soria y el Club Deportivo Numancia, Luis Rey y Francisco Rubio respectivamente, suscribieron el convenio de colaboración por el cual la administración provincial aporta a la entidad deportiva 90.000 euros. El convenio está amparado en la justificación turística que por toda la geografía nacional realiza el club soriano “es una marca para la ciudad y la provincia” indicó Rey. Por su parte Rubio mostró su agradecimiento manifestando que la Diputación “ha sabido ver una proyección a través del club y el fútbol, tenemos la ventaja de tener una herramienta llamada Numancia”. Como contraprestación a la dotación económica de la Diputación, el club se compromete a la colocación de la marca "Soria, ni te la imaginas" en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio, la colocación de una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama "Soria, ni te la imaginas" y a la puesta a disposición de la Diputación de un mínimo de 100 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa.