NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC | DIMITRIEVSKI

"Lograremos la salvación mucho antes del último partido"

Dimitrievski no quiere volver a vivir un final de Liga como el de la temporada pasada. El sábado visitan al Granada y para él será un “partido muy especial”.

Actualizado a
"Lograremos la salvación mucho antes del último partido"

Stole Dimitrievski regresa el sábado a Granada. El portero del Nàstic vistió durante cuatro años la camiseta del filial del conjunto nazarí y llegó a debutar con el primer equipo la temporada 2014-15 en Primera en un encuentro ante el Deportivo de la Coruña (2-1). Guarda muy buenos recuerdos de su estancia en el Granada y no duda en catalogar el encuentro de “muy especial porque ese club fue mi casa durante cuatro años. Está muy bien volver allí, a ese estadio, y me da igual hacerlo como rival porque me encantar regresar. Me gusta jugar en ese campo, disfrutar del ambiente, del club, y volver a ver a antiguos compañeros”.

El Nàstic viajará a Granada con la intención de sumar tres puntos que le permitan despegarse de la zona de descenso. A domicilio están obteniendo muy buenos resultados, son el mejor equipo de la categoría (han sumado 22 puntos gracias a seis victorias y cuatro empates), pero retan al segundo mejor equipo local de Segunda A. El Granada ha cosechado 35 puntos ante su afición, solo ha perdido un encuentro este curso, y tan solo tiene mejores números el Huesca (37). Dimitrievski no quiere mirar las estadísticas porque “solo nos interesa preparar bien el partido y sacar los tres puntos. Es verdad que en casa estamos perdiendo muchos puntos, pero fuera estamos bien y ojalá sigamos esta racha para después, en casa, intentar ganar por fin y estar en una mejor posición de la tabla”. Y esa posición en la clasificación es lo que preocupa a la afición tarraconense porque ven cómo el equipo sigue sin poder asaltar la zona tranquila por los malos resultados en casa. Además, el conjunto de Nano Rivas no acaba de carburar ni de ser regular y los fantasmas de la temporada pasada ya están instalados en el Nou Estadi. Eso sí, Dimitrievski lo dejó claro: “Pienso que vamos a lograr la salvación mucho antes del último partido”. El curso pasado, el equipo tarraconense se salvó en el último encuentro de la campaña tras vencer al UCAM Murcia.

El entrenamiento de este miércoles ha dejado buenas noticias en cuanto al estado de la enfermería. Álvaro Vázquez, Dumitru y Djetei están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones y ya se les vio realizar ejercicios con balón sobre el césped del Nou Estadi. Seguirán de baja una jornada más, pero podrían reaparecer en el próximo encuentro ante el Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario