NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro apura plazos para reaparecer cuanto antes

El centrocampista lleva 2 días trabajando parcialmente con el grupo y es posible que reciba el alta en breve y pueda estar disponible para el choque del domingo contra el Nástic.

Actualizado a
Montoro apura plazos para reaparecer cuanto antes
ParkerDIARIO AS

Llega el tramo definitivo de la temporada y las lesiones están respetando, por ahora, al Granada. El equipo rojiblanco sólo tiene en la enfermería al centrocampista Ángel Montoro, pero ya está en la fase final de la recuperación de la lesión muscular que arrastra y es posible que pueda reaparecer en el encuentro del próximo sábado contra el Nástic de Tarragona.

Tanto ayer como este miércoles, el medio se ha integrado al trabajo de grupo de forma parcial. En la sesión del martes completó al mismo ritmo que sus compañeros la primera parte de la sesión, mientras que hoy ha desarrollado junto a ellos la mayor parte del entrenamiento, retirándose sólo en el tramo final.

Montoro arrastra una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda desde el partido de hace casi un mes contra el Valladolid. Los plazos de recuperación, marcados alrededor del mes, se están cumpliendo y el jugador ya está a punto de recibir el alta y de reaparecer.

Las sesiones a puerta cerrada que el Granada va a realizar tanto el jueves como el viernes servirán para determinar si va a estar disponible para el partido del sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Nástic o tendrá que esperar para reaparecer una semana más y regresará en la siguiente jornada frente al Oviedo.

Oltra cuenta con el resto de la plantilla nazarí a su disposición, ya que no hay ningún lesionado más y ningún jugador está sancionado para el importante choque ante los tarraconenses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario