NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Zozulia no entrena y podría ser baja de nuevo en el Albacete

El ucraniano se ha perdido los tres últimos partidos del equipo manchego y su presencia el domingo ante Osasuna es más que una incógnita.

Actualizado a
Zozulia con el Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Roman Zozulia ha sido la ausencia más destacada en el entrenamiento de hoy en el Albacete. El delantero ucraniano no ha podido ejercitarse por sus molestias en el tobillo y podría ser baja para el choque del domingo en el Carlos Belmonte ante Osasuna.

Zozulia se ha perdido los tres últimos encuentros de su equipo aunque su baja no la ha notado el conjunto de Enrique Martín que ante el equipo navarro buscará conseguir su tercera victoria consecutiva. También sigue lesionado el portero Rubén Miño aunque el resto de la plantilla estará a disposición del entrenador navarro.

El del domingo será un partido especial para Jon Erice, ya que el centrocampista se ha criado en la cantera de Osasuna y esta mañana señalaba que "mi corazón siempre estará con Osasuna, allí me hice futbolista y persona pero el domingo soy jugador del Albacete y tengo que darlo todo por mi equipo". El jugador navarro ha manifestado que "hace meses no parecíamos un equipo de esta categoría pero ahora competimos ante cualquier rival, estamos en buena línea y con el apoyo de la afición podemos conseguir la victoria ante un gran equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario