Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Bale pasa a ser el 'Plan B'

REAL MADRID

Bale pasa a ser el 'Plan B'

Asensio y Lucas Vázquez han desbancado a la bbC, que ya no es innegociable. Bale ha sido el gran sacrificado en la eliminatoria contra el PSG.

Marco Asensio y Lucas Vázquez por fin se sienten titulares. Por primera vez ambos salieron de inicio juntos en un día grande en el que Zidane tenía a toda la plantilla disponible y respondieron: rindieron a gran nivel y fabricaron el primer tanto blanco. Definitivamente han desbancado a la bbC, que ha perdido su cartel de innegociable.

Ambos son los dos futbolistas blancos que más encuentros han jugado este curso (39 cada uno), pero en minutos son decimotercero y decimocuarto. Una dinámica que cambió después del encuentro de ida contra el PSG (ese día fueron decisivos saliendo desde el banquillo). Desde ese día Asensio fue titular en tres encuentros de cinco (se perdió uno por una muela del juicio y ante el Getafe sólo jugó 11’ pensando en el PSG) y Lucas salió desde el inicio en cuatro de esos cinco partidos (no jugó frente al Getafe para llegar fresco a París).

Ese encuentro contra el Getafe, a tres días del duelo ante el PSG, fue significativo. Bale e Isco jugaron los 90’ para que Asensio y Lucas descansaran. Los integrantes del Plan A y el Plan B cambiaron sus papeles.

Números

El balear es el tercer máximo goleador del Madrid (diez tantos) y el gallego el mejor asistente (diez pases de gol). Este rendimiento les ha colgado el cartel de titulares en el Madrid y les puede dar el billete para el Mundial. Asensio es un fijo para Lopetegui y tiene la plaza casi asegurada, mientras que Lucas ha hecho méritos para estar en la próxima lista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 61 18 7 2
3Real Madrid 54 16 6 5
4Valencia 53 16 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Las Palmas - Real Madrid D-01/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar