NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado vuelve al grupo y apunta al once ante el Alavés

El mexicano se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en el entrenamiento del Betis. Joaquín y Adán, ausentes.

Actualizado a

Buenas noticias para Quique Setién, que en la sesión de entrenamiento de hoy pudo contar con Andrés Guardado de cara a preparar la cita del próximo lunes ante el Alavés. El mexicano se entrenó con normalidad junto al grupo tras perderse los últimos encuentros debido a una lesión de menisco y el técnico recupera así a una de sus piezas más importantes para encarar el tramo final de Liga con las miras en la séptima plaza.

La vuelta de Guardado ante el Alavés apunta a ser una de las novedades del equipo, que también está contando en sus sesiones con la presencia de Joel Campbell. El costarricense trata de coger más ritmo tras recuperarse y así convencer a Setién para jugar, aunque el cántabro ya admitió que necesita ver un poco más de intensidad en el nivel del extremo para incluirlo en las próximas convocatorias. 

El Betis protagonizó una sesión de entrenamiento marcada por la presencia de numerosos aficionados, que aprovecharon las puertas abiertas para animar a los suyos en la antesala de la jornada liguera que los medirá al Alavés a domicilio el próximo lunes. Joaquín y Adán no estuvieron presentes en la sesión dirigida por el técnico Quique Setién.