NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-2 REAL MADRID

El PSG teme que la eliminación provoque la salida de Neymar

El año que mejor plantilla ha tenido el club, el equipo ha caído en octavos de la Champions. Marquinhos le ha pedido públicamente que se quede.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
El PSG teme que la eliminación provoque la salida de Neymar

Desde la llegada de Al-Khelaifi al PSG, el club se ha gastado un verdadero dineral en traer a los mejores jugadores del mundo con un único objetivo: conseguir la Champions League, un trofeo que se le resiste desde entonces, a pesar de ser habitualmente el favorito de la Ligue 1.

Pero la eliminación de ayer en octavos ante el Real Madrid vuelve a dejar tocado al vestuario y a la afición, que ya pide una limpieza importante en la plantilla. Pero a ello hay que sumarle el miedo a perder a Neymar, que llegó como estrella con la intención de hacerse un nombre sin estar a la sombra de Messi pero que lo tendrá difícil para conquistar el Balón de Oro si no desarrollan un papel importante en la máxima competición europea.

Neymar está jugando realmente bien en París, pero los constantes rumores sobre su posible marcha al Real Madrid en un futuro y los malos resultados en la Liga de Campeones podrían provocar que el delantero brasileño decidiera salir. Al menos, esto es lo que teme uno de sus compañeros y compatriotas, Marquinhos.

El central confesó en una entrevista a L'Equipe que "es hora de mantenerse unidos" y que "la gloria llegará a pesar de tanta frustración". Sin embargo, cree que la clave está en retener a la estrella del equipo y ha hecho un llamamiento para que su amigo permanezca a su lado la próxima temporada: "Especialmente a él le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal. Tiene que recuperarse".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario