NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel y Jorge Molina son una pareja incuestionble

De vuelta al Coliseum y tras la expulsión de Rémy en el Bernabéu, serán titulares el sábado. Sus números son demoledores.

Jorge Molina.
RAFA APARICIODIARIO AS

José Bordalás salió del Santiago Bernabéu muy contrariado. Reconoció que era el responsable de la derrota y seguramente se arrepienta de una alineación en la que no estaba su dupla ofensiva. Ángel y Jorge Molina llevan 18 goles entre ambos, más que el resto del equipo. Si bien en los últimos partidos lejos del Coliseum, el técnico había optado por jugar solo con uno de ellos.

De vuelta a casa hay pocas dudas de que el sábado serán titulares y tratarán con sus goles de amargar el debut de Paco López al frente del Levante. Pero no solo son los goles y su gran entendimiento dentro del campo. Mientras los dos delanteros del Getafe han coincidido sobre el césped los números del Getafe son mucho mejores.

Han disputado juntos 1200 minutos, casi la mitad de la Liga. En ellos el marcador sería 22-6 favorable a su equipo (33-25 en total). Es decir, se anotan dos tercios de los goles y se encaja menos de la cuarta parte. Bordalás decidió reforzar el centro del campo después de que en Cornellá, Girona y el Wanda, no vieran puerta y el Getafe cayera derrotado, pero los números no mejoraron. Sin embargo, en el Coliseum, esos datos son aún más demoledores. Mientras Ángel y Molina han coincidido, el Getafe ha marcado 18 goles y no ha encajado ninguno.

Rémy no ha aprovechado sus oportunidades, Gaku no es el mismo desde que volvió de su lesión y los trivotes no han funcionado. Parece evidente que los números avalan a una pareja de atacantes que se compenetra a la perfección. El sábado los sufrirá el Levante.