NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La alegría de Guidetti en Vitoria

"Soy positivo, estoy feliz con mi equipo. Pero el domingo jugamos bien durante 80 minutos y mal los 12 primeros. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora", señala el punta sueco.

Actualizado a
Guidetti ante el Madrid
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El delantero sueco del Alavés John Guidetti analizó la derrota del domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad. "Soy positivo, estoy feliz con mi equipo. Pero el domingo jugamos bien durante 80 minutos y mal los 12 primeros. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora", dijo.

Guidetti reconoció que "la Real es un equipo grande y jugaba en su estadio y les pudimos empatar antes del descanso". Sobre su juego comentó que "intenté ayudar a la gente que se incorporaba al ataque como Martín, él llegando y yo fijando a los defensas".

El punta escandinavo está "muy contento en Vitoria y en este club. Tenemos unos grandes "supporters" y lo que busco ahora es marcar un gol en Mendizorroza para poder dedicárselo". El Alavés descansa hoy martes y volverá al trabajo mañana miércoles. El lunes hizo una sesión regenerativa y de recuperación. Pero esta semana es muy larga ya que recibe al Betis el próximo lunes a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario