Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Arthur: "Tendré que aprender español para entender al entrenador…"

astv

BARCELONA

Arthur: "Tendré que aprender español para entender al entrenador…"

El centrocampista, que habló en un acto de Gremio, se ve cerca del Barça: "Estoy nervioso, es normal, mis agentes están cerrando el fichaje".

Barcelona

Arthur sigue con nervios desde Brasil el desenlace de su fichaje con el Barcelona, que deberían resolver estos días los emisarios del Gremio que están en la Ciudad Condal. Entre ellos su representante, Jorge Machado. "Claro que estoy nervioso, es normal. Mis agentes están cerrando el fichaje. Es un momento muy importante, así que nada mejor que estar con la familia en estas horas. Estoy seguro de que las partes van a resolver para lo mejor de todos, eso es lo más importante", dijo este lunes a la prensa en un acto en un centro comercial en la zona norte de Porto Alegre. Arthur se permitió el lujo de bromear, lo que significa que se ve ya muy cerca del Barça: "Todavía no estoy estudiando español porque no hay nada firmado. Tengo la cabeza aquí. Si al final hay un acuerdo, tendré que comenzar a hablar español para entender lo que quiera decirme el entrenador…".

El director general del Gremio de Porto Alegre, Carlos Amodeo, el abogado del club brasileño, Gabriel Vieira, están en Barcelona tratando de resolver un fichaje que podría oscilar los 40 millones de euros. Amodeo y Vieira se reunieron este lunes en la Ciutat Esportiva del Barça con Óscar Grau, CEO del Barça, y Pep Segura, manager general de fútbol del Barça. En la cumbre también estaban Robert, secretario técnico y uno de los grandes valedores del fichaje, y André Cury, cabeza visible de la secretaría técnica del Barça en Sudamérica. No hay acuerdo aún y este martes las partes deben seguir acercando posturas.

Mientras, en Brasil, Arthur negó que lleve tanto tiempo sin jugar (desde la final de la Libertadores ante Lanús) porque su fichaje no esté resuelto: "Estoy muy dolido con todos esos comentarios. Quien sabe de mi carácter sabe que nunca le haría eso a Gremio, a quien sólo estoy agradecido. No voy a cambiar nada, voy a seguir haciendo lo que hice el año pasado. Mi cabeza está en el Gremio". De concretarse, Arthur sería jugador del Barça desde enero de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar