NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Borja reconoce que a la plantilla le afectan las dudas con Luis César

Uno de los capitanes del equipo afirmó: "Aunque te quieres aislar no es nada fácil" en referencia a las dudas por la continuidad de Luis César Sampedro como entrenador.

ValladolidActualizado a
04/03/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID -  RAYO VALLECANO
 JUGADORES AL TERMINO DEL PARTIDO
 TRISTEZA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Luis César sigue siendo el entrenador del Real Valladolid a pesar de que muchos le colocaban lejos de la entidad blanquivioleta desde ayer. La jornada fue tensa desde el principio. El técnico llegaba al estadio sobre las 9:30 horas y casi coincidía con Miguel Ángel Gómez. El director deportivo estuvo en la zona de vestuarios hasta las 10:30 horas, momento en el que abandonó el estadio en su coche. Poco después comenzaban a salir los ayudantes de Luis César para preparar los ejercicios de la mañana en Los Anexos y a las 11:00 horas aparecía la plantilla para ejercitarse a las órdenes del técnico gallego que fue el último en salir al césped acompañado del preparador físico Fran Albert. La sesión de recuperación fue más corta como es habitual para los que fueron titulares ante el Rayo Vallecano.

Ya en el campo de entrenamiento el equipo trabajó y después salió a la palestra Borja Fernández, uno de los capitanes, que fue el encargado de sentarse en sala de prensa y reflejar el sentir de la plantilla tras una semana tan convulsa: “Aunque te quieres aislar, no es fácil. Para bien o para mal todo suma y ante el Rayo hubo un poco de nervios, sobre todo en la primera parte, pero empatamos y competimos dignamente”.

En cuanto al cambio de entrenador, Borja dijo: “Esas decisiones no se deben tomar por un partido; los responsables imagino que tendrán una idea en la cabeza. Nosotros hemos entrenado hoy con el míster y encantados, con la cabeza puesta en Alcorcón; a Luis César le he visto bien, siempre que hay complicaciones está más animado, positivo y con ganas”. En la ya famosa rueda de prensa previa al Rayo de Luis César también repartió responsabilidad en los goles a los jugadores: “Expresó sus ideas y fue una rueda de prensa jugosa y él tiene su idea; en algunas cosas podemos coincidir y en otras tenemos otra forma de verlo”.

Borja espera a los resultados para saber si la continuidad del técnico es positiva o negativa: “Ya se verá, si los resultados son buenos será positiva”. Y por último el capitán mostró el apoyo de la plantilla a su técnico: “Sí, totalmente estamos con él. Aquí todos tenemos un objetivo, ya sean jugadores, entrenador y la afición, que es subir a Primera”.