Borja reconoce que a la plantilla le afectan las dudas con Luis César
Uno de los capitanes del equipo afirmó: "Aunque te quieres aislar no es nada fácil" en referencia a las dudas por la continuidad de Luis César Sampedro como entrenador.
Ya en el campo de entrenamiento el equipo trabajó y después salió a la palestra Borja Fernández, uno de los capitanes, que fue el encargado de sentarse en sala de prensa y reflejar el sentir de la plantilla tras una semana tan convulsa: “Aunque te quieres aislar, no es fácil. Para bien o para mal todo suma y ante el Rayo hubo un poco de nervios, sobre todo en la primera parte, pero empatamos y competimos dignamente”.
En cuanto al cambio de entrenador, Borja dijo: “Esas decisiones no se deben tomar por un partido; los responsables imagino que tendrán una idea en la cabeza. Nosotros hemos entrenado hoy con el míster y encantados, con la cabeza puesta en Alcorcón; a Luis César le he visto bien, siempre que hay complicaciones está más animado, positivo y con ganas”. En la ya famosa rueda de prensa previa al Rayo de Luis César también repartió responsabilidad en los goles a los jugadores: “Expresó sus ideas y fue una rueda de prensa jugosa y él tiene su idea; en algunas cosas podemos coincidir y en otras tenemos otra forma de verlo”.
Borja espera a los resultados para saber si la continuidad del técnico es positiva o negativa: “Ya se verá, si los resultados son buenos será positiva”. Y por último el capitán mostró el apoyo de la plantilla a su técnico: “Sí, totalmente estamos con él. Aquí todos tenemos un objetivo, ya sean jugadores, entrenador y la afición, que es subir a Primera”.