NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Al Numancia se le resisten los 50 puntos

Ya son tres los partidos en los que el Numancia ha perdido en casa, de tal forma que esta semana se queda en la octava posición.

Actualizado a
03/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Numancia -  Zaragoza
JUAN GARCÍADIARIO AS

La derrota del Numancia ante el Real Zaragoza deja un mal sabor de boca a los jugadores de Arrasate y es que, además de perder una buena oportunidad de sumar tres puntos importantes para seguir arriba, ven como los de Natxo González se colocan a un punto. No está siendo una buena segunda vuelta del Numancia ya que está cediendo puntos que le valdrían seguir la estela de los equipos de arriba.

Ya son tres los partidos en los que el Numancia ha perdido en casa, de tal forma que esta semana, la de preparación para medirse el Barcelona B, se queda en la octava posición con cuarenta y cuatro puntos, parece que la barrera primera de los cincuenta puntos se le atraganta al equipo soriano. Como dato significativo, ante el Zaragoza, Manu del Moral sumó su gol número dieciséis en cuarenta y ocho partidos con la camiseta soriana, por el contrario, el equipo soriano no recibía un gol en casa desde el pasado 19 de noviembre ante el Nastic.

Precisamente el sábado fue el primer partido en Liga para Munir debido al proceso febril en el que se encontraba Aitor Fernández. Este martes los sorianos regresarán al trabajo después del descanso del lunes. Con la recuperación de Escassi, queda ver la evolución de Diamanká y Julio Álvarez.