NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-LAS PALMAS

Resumen Celta 2 - Las Palmas 1: Un golazo del Tucu da la victoria al Celta


Celta - Real Sociedad: LaLiga jornada 31

Actualizado a
Resumen Celta 2 - Las Palmas 1: Un golazo del Tucu da la victoria al Celta

Actualiza el contenido

El Celta se llevó la victoria después de remontar un gol de Erik, canterano de Las Palmas cuyo abuelo marcó el primer gol de la historia de Balaídos. Jonny empató el encuentro y Hernández, tras un jugadón de Aspas, culminó la remontada con un golazo por la escuadra. El Celta continúa vivo en su pelea por alcanzar Europa mientras que Las Palmas pierde una oportunidad de oro para salir del descenso.

Así vivimos el Celta 2 vs Las Palmas 1: LaLiga Santander

Previa Celta - Las Palmas: LaLiga, jornada 27

El Celta llega al partido tras sufrir una derrota a manos del Girona lo que le aleja de su objetivo de llegar a la Europa League. Las Palmas sin embargo logró una heroicidad al sumar un punto ante el Barcelona, que bien pudo ser una victoria si hubieran estado un poco más acertados en los metros finales.

El partido llega en momento de necesidad para ambos equipos. En principio debería ser un partido de mucho ataque, ya que ambos equipos tienen ese carácter ofensivo impregnado en el ADN.

Celta

El Celta de Vigo salió derrotado ante el Girona en un partido que puede marcar un punto de inflexión en la clasificación, ya que el equipo se distancia en dos partidos de la sexta plaza y, además, el propio Girona puso tierra de por medio entre ambos conjuntos.

Para este partido Unzué podrá contar con todos sus efectivos e intentará volver a la senda del triunfo. Lo más preocupante para el equipo es el centro del campo, ya que la delantera con Aspas a la cabeza continúa en buen momento.

AS a seguir Emre Mor: La buena noticia para el equipo gallego fue el gran juego desplegado por Emre Mor, un jugador que puede ser muy importante para lo que resta de temporada, ya que da ese toque de calidad y velocidad al juego tan necesario para que jugadores como Aspas saquen lo mejor de sí.

Las Palmas

El equipo de Paco Jémez está actualmente en puestos de descenso, pero empatados con el Levante, equipo que marca la salvación. El punto ante el Barcelona y el buen juego desplegado por jugadores como Jairo, Aguirregaray o Etebo, debe ser un punto de inflexión en la temporada.

Ante el Celta Jemez volverá a repetir la misma fórmula, presión alta y alegría en ataque con Jairo y Halilovic con libertad de movimientos.

AS a seguir: Jairo. Este chico ha demostrado allí donde ha jugado que tiene algo especial. Es un poco irregular, pero cuando está enchufado puede ser clave para desequilibrar cualquier partido. La marcha de Viera le convierte en el foco del ataque.