El liderato se jugará en el Ciutat
El Atlético Levante se trasladará al estadio para recibir al Castellón este domingo (11:00 horas). Un duelo por todo lo alto entre los dos primeros del Grupo VI de Tercera División. Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo
El Atlético Levante se trasladará al Ciutat de València este domingo para jugar su partido ante el Castellón. Un duelo por todo lo alto donde se medirán los dos dos equipos que encabezan la clasificación del Grupo VI de la Tercera División en plena lucha por el ascenso.
Será la primera vez esta temporada que el filial juegue en el estadio. Algo que le habían prometido al hasta ayer técnico del filial y hoy presentado ya con el primer equipo, Paco López, que llevaba peleando esta posibilidad desde principio de temporada por considerarlo más adecuado, fundamentalmente por el tipo de equipo y jugadores que hay en el B. Pero se encontraba constantemente con la negativa de Muñiz, que desde ayer ya no puede ofrecer resistencia ni impedimento.
Ver al filial en el Ciutat es algo histórico. Es más, hace ya mucho tiempo que no se ve al equipo B en Orriols. Concretamente desde el año 2006 donde también se abrió las puertas del Ciutat al filial en la promoción de ascenso a Segunda A frente al Burgos y el Vecindario en la que los granotas no pudieron con estos últimos en la final y se quedaron a las puertas de subir.
En el vestuario del Atlético Levante están todavía pendientes de saber quién será el nuevo entrenador tras la salida de Paco López rumbo al primer equipo donde ha sido presentado hoy mismo. La dirección deportiva azulgrana está valorando varias alternativas y a lo largo del día de hoy se decidirá para que así mañana mismo tome las riendas en la vuelta al trabajo del filial.
Ahora, desde Orriols quieren hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa a apoyar a los suyos el próximo domingo. Ya no solo por la importancia del partido, donde el conjunto granota podría dar un golpe encima de la mesa por el liderato del grupo, si no porque al tratarse de un rival como el Castellón son conscientes de que arrastrarán a mucha gente. Solo hay que ver el número de abonados en Castalia que ya supera los 12.000 y suelen desplazarse en masa muchos de ellos. Por lo que se espera como poco más de dos o tres mil albinegros en el Ciutat de València.