Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

1x1 de la Real: Héctor Moreno e Illarramendi encarrilan el triunfo

REAL SOCIEDAD 2-ALAVÉS 1

1x1 de la Real: Héctor Moreno e Illarramendi encarrilan el triunfo

1x1 de la Real: Héctor Moreno e Illarramendi encarrilan el triunfo

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

Primero gol del mexicano con la camiseta de la Real, mientras que Moyá encajó su primer tanto como txuri-urdin tras 132 minutos imbatido.

-Moyá: Debutaba en Anoeta y fue recibido como el nuevo ídolo de la afición realista. Volvió a aportar seguridad y confianza. Siempre atento para salir de su área ante una defensa adelantada como la que plantea Eusebio. Hizo desaparecer el 'run-run' de la grada cuando los rivales se acercaban a la portería de la Real. Recibió su primer gol como portero de la Real tras 132 minutos imbatido, en un trallazo de Pedraza que entró por el palo que defendía. Tuvo una intervención de mucho mérito en un mano a mano de Sobrino, cuya vaselina tocó lo justo para mandarlo al larguero. En la segunda parte, apenas le tiraron, pero estuvo atento a los córner y centros laterales.

-Odriozola: Incansable como siempre. En defensa sufrió un poco con Pedraza, con el que se despistó en la marca del 2-1 del Alavés. En ataque le faltó la claridad de otros partidos, pero no paró de llegar a línea de fondo para que la Real atacara por su banda.

-Llorente: Empezó muy bien, sin pasar ningún apuro, pero una torcedura de tobillo le hizo sufrir en la recta final de la primera parte. Esa molestia le impidió llegar al pase en largo a Sobrino que casi cuesta el 2-2. Tras el descanso, recuperado de sus dolores, aguantó bien, mostrando solidez y no complicándose la vida.

-Héctor Moreno: Aporta contundencia a la zaga de la Real y eso es muy importante. Marcó su primer gol con la camiseta txuri-urdin. Buen partido, porque resolvió con acierto todos los ataque del Alavés. Tras el descanso, no tuvo ningún problema.

-De la Bella: Partido muy aseado el suyo. Sin destacar, no se permitió errores en defensa, y seleccionó bien las subidas por bandas para poner centros que generaron peligro en la zaga del Alavés. En el 2-1 en contra debió tapar mejor la subida por banda de Martín.

-Illarramendi: El jefe de la medular durante todo el partido, de nuevo demostró que ha encontrado el camino del gol cuando tiene libertad de movimientos, llegando desde atrás para coger un rechace a disparo de Bautista. Séptimo gol de la temporada. Todo el fútbol pasa por sus botas y casi siempre con acierto.

-Zubeldia: Su presencia en el puesto de '4' libera a Illarra de responsabilidad en el aspecto defensivo. Y de eso se beneficia la Real. Va creciendo y ahora es casi indiscutible en el centro de campo. Como siempre atento a las ayudas, aporta mucha fuerza en la medular, y encima se atrevió con acierto a distribuir. Va a más.

-Januzaj: Intentó mucho, terminó poco. Es un jugador de dibujos animados, pero es muy inconsistente. Si fuera más regular y efectivos en sus acciones, la Real estaría más arriba en la tabla. Tuvo un buen disparo que se marcó fuera por poco en la primera parte.

-Canales: Es el jugador más en forma de la Real. No fue tan decisivo como otras tardes, pero sí igual de necesario. Pasa, recorta, ordena, tira... hace de todo, y casi todo bien. Le faltó, eso sí, precisión en el último pase.

-Oyarzabal: Trabajo impagable en el ataque txuri-urdin. Primero se bregó con los defensas del Alavés en la banda derecha, donde tuvo una buena opción para marcar y desaprovechó. Luego como falso nueve luchó sin suerte.

-Bautista: Volvía a la titularidad, y estuvo cerca de volver a acudir a su cita con el gol. Aprovechó bien el regalo de Ibai Gómez para hacer una galopada y meterse en el área babazorra, para después fallar su remate. Por fortuna lo recogió Illarramendi. Después no tuvo más oportunidades, se bregó jugando de espaldas con la zaga del Alavés, una vez con más éxito que otras. Mucho trabajo, fue sustituido de forma incomprensible al descanso.

-Zurutuza: Salió en la segunda parte y le costó entrar en el partido. Estuvo más impreciso que de costumbre, con la sensación de que no lograba centrarse. Tuvo alguna pérdida de balón peligrosa. Y en ataque le costó dar fluidez a su fútbol. Ha tenido tardes mejores. Pudo marcar el 3-1, pero Pacheco se le echó muy encima cuando parecía que iba a marcar justo delante de la portería.

-Willian José: Volvía un mes después y aunque estuvo más torpón de lo habitual, participó mucho de las acciones de ataque y pudo marcar el gol de la sentencia, pero Pacheco se lo envió a corner. Su presencia se nota mucho en el juego realista.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar