REAL ZARAGOZA

Lalo Arantegui está en Brasil en busca de un delantero

El director deportivo del Real Zaragoza tiene en cartera a varios atacantes para suplir la baja de Borja Iglesias, que regresará al Celta.

0
Lalo Arantegui está en Brasil en busca de un delantero
@RealZaragoza

Lalo Arantegui disfrutó de la importantísima victoria del Real Zaragoza en Los Pajaritos desde Brasil, donde se encuentra observando en directo a varios futbolistas de los que ha ido recabando en los últimos meses las mejores referencias y que entrarían dentro de los ajustados parámetros económicos del primer club aragonés.

El director deportivo del Real Zaragoza, que estará ya de vuelta para el partido de este domingo en La Romareda frente al Lorca, busca en el prolífico mercado brasileño un atacante que pueda suplir la próxima temporada el regreso del goleador Borja Iglesias al Celta de Vigo, tras su cesión sin opción de compra durante esta campaña.

Hay que precisar que la inmensa mayoría de los jugadores del Real Zaragoza tiene contrato de larga duración, y que sólo acaban su vinculación los cedidos Borja Iglesias y Febas, además de Javi Ros y el brasileño Vinícius Araújo.