NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Pesimismo con Iniesta: podría no llegar al partido ante el Chelsea

A falta de las pruebas que acaben por determinar su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, las primeras sensaciones no son buenas para el 14 de marzo.

Actualizado a
Pesimismo con Iniesta: podría no llegar al partido ante el Chelsea

Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego tras notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo de la pierna derecha. El club emitió un primer comunicado en el que solo confirmaba que el jugador sufría “una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha” y se remitía a las pruebas que se someterá para acabar de acotar el diagnóstico y pronóstico de la lesión.

En cualquier caso, AS está en condiciones de asegurar que existe cierto pesimismo en el vestuario blaugrana tras la primera exploración que se ha hecho al internacional blaugrana. Y es que la lesión en el bíceps podría ser una pequeña rotura que le podría dejar entre quince a veinte días fuera de los terrenos de juego. Si se confirman las peores previsiones, la presencia de Andrés Iniesta de cara al partido ante el Chelsea del próximo 14 de marco estaría totalmente descartada.

Serán las pruebas las que acaben de dictaminar el alcance y el tiempo de la lesión, pero todo indica que a día de hoy el entrenador Ernesto Valverde tendrá que empezar a buscar alternativas para solucionar la baja más que posible de su capitán para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador blaugrana y más teniendo en cuenta que el brasileño Coutinho no puede jugar la Champions al haberla jugada esta temporada con el Liverpool.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario