1x1 del Espanyol: Un fogonazo de Jurado vale más que cien centros

LEVANTE 1-1 ESPANYOL

1x1 del Espanyol: Un fogonazo de Jurado vale más que cien centros

1x1 del Espanyol: Un fogonazo de Jurado vale más que cien centros

Jose Miguel Fernandez de Velasco

©GTRESONLINE

El gaditano le sirve el gol a Baptistao después de un Espanyol que tuvo la posesión pero que fue incapaz de convertir en gol las acciones de ataque.

Diego López: Apenas tuvo trabajo hasta la jugada de la lesión. Abandonó el campo por el fuerte impacto en la cabeza.

Navarro: Superlativo en ataque, ganador en los uno contra uno con Luna, incluso finalizador en varias jugadas. Sufrió más en defensa, donde le faltó contundencia y velocidad para contrarrestar a Ivi. El penalti no debió ser señalado.

David López: Lideró la defensa, seguro en el juego aéreo y con criterio para asociarse con el mediocampo perico. Nuevamente fue de los mejores.

Duarte: Expeditivo en el juego aéreo, apenas concedió y no se complicó en la salida de balón, apoyándose en Darder ante cualquier duda.

Aarón: Impreciso en los centros y en los pases, perdedor en el duelo con Morales. Dio salida por banda al equipo pero le faltó precisión. El peligro rival llegó por su costado.

Víctor Sánchez: Una pérdida en campo propio costó una ocasión levantinista. Un borrón en otro partido de esfuerzo. Corrector en mediocampo, apoyo con balón y guardaespaldas de Navarro. En la segunda parte estuvo más imprecisos en los pases.

Darder: Acostado a la izquierda, le costó encontrar a Gerard y se apoyó en exceso en los laterales. Defensivamente superado en los duelos uno contra uno.

Granero: Actuó más por dentro que por fuera, muy asociativo y bregador. El madrileño ofreció una de sus mejores versiones, aunque de nuevo fue poco profundo.

Piatti: Apagado en la izquierda. Dio amplitud pero no tuvo opciones ni de remate ni de jugarse el uno contra uno. De los jugadores que pasó más desapercibido.

Gerard: En la primera parte dio juego entre líneas, asociándose por todas las zonas del campo. Apenas tuvo opciones de remate, tapado por la cerrada defensa granota.

Baptistao: No logró rematar ninguno de los centros laterales que le vertieron. Tampoco encontró espacios, ni de apoyo ni de ruptura. El delantero ofreció su peor cara, aunque la genialidad de Jurado le valió para sumar su quinto gol de la temporada.

Pau López: Volvió a jugar después de la Copa. Bien en los centros laterales e intuyó el penalti pero pudo detenerlo.

Melendo: Se ofreció y combinó, pero sin profundidad. Por su lado estuvo muy tapado.

Jurado: Apenas intervino hasta el minuto 90, cuando regateó a su lateral, a su extremo, levantó la cabeza y le puso el balón en bandeja a Baptistao.

0 Comentarios

Normas Mostrar