Mundial de Clubes
NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

LEVANTE-ESPANYOL

Diego López pasará la noche en el hospital por su traumatismo

El portero del Espanyol, que también padeció pérdida de conciencia tras topar con Sadiku, y fue trasladado al Hospital La Fe para ser sometido a pruebas
Espanyol - Girona en directo: LaLiga Santander, en vivo

Trataba de despejar un balón, en el tramo final del Levante-Espanyol de este domingo, cuando Diego López chocó con Armando Sadiku. Mientras que el jugador granota apenas sufrió consecuencias, más allá de sangrado en la nariz, la peor parte se la llevó el portero del Espanyol, que inmediatamente tuvo que ser sustituido.

A Diego López se lo llevaron en camilla del césped del Ciutat de València, tras ponerle un collarín por precaución, aunque en primera instancia su impulso fue levantarse para seguir con el partido. Obviamente, Pau López entró en su lugar. Su primer diagnóstico, facilitado por los servicios médicos del Espanyol, es un traumatismo craneal con pérdida de conciencia.

Tal como manda el protocolo, el guardameta ha sido trasladado a un centro hospitalario, concretamente al Hospital La Fe de Valencia, para ser sometido a pruebas en las próximas. El club emitió un comunicado a media tarde en el que informaba de que el portero pasará la noche el hospital como manda en protocolo: ""Seguirá ingresado en un hospital de Valencia durante las próximas horas, según determinan los protocolos médicos que se usan en estos casos. Su evolución en estas horas ha sido muy positiva y ya se encuentra fuera de peligro, si bien todo apunta a que aún tenga que permanecer en observación hasta mañana".

0 Comentarios

Mostrar