Diego López pasará la noche en el hospital por su traumatismo
El portero del Espanyol, que también padeció pérdida de conciencia tras topar con Sadiku, y fue trasladado al Hospital La Fe para ser sometido a pruebasEspanyol - Girona en directo: LaLiga Santander, en vivo
Trataba de despejar un balón, en el tramo final del Levante-Espanyol de este domingo, cuando Diego López chocó con Armando Sadiku. Mientras que el jugador granota apenas sufrió consecuencias, más allá de sangrado en la nariz, la peor parte se la llevó el portero del Espanyol, que inmediatamente tuvo que ser sustituido.
A Diego López se lo llevaron en camilla del césped del Ciutat de València, tras ponerle un collarín por precaución, aunque en primera instancia su impulso fue levantarse para seguir con el partido. Obviamente, Pau López entró en su lugar. Su primer diagnóstico, facilitado por los servicios médicos del Espanyol, es un traumatismo craneal con pérdida de conciencia.
Tal como manda el protocolo, el guardameta ha sido trasladado a un centro hospitalario, concretamente al Hospital La Fe de Valencia, para ser sometido a pruebas en las próximas. El club emitió un comunicado a media tarde en el que informaba de que el portero pasará la noche el hospital como manda en protocolo: ""Seguirá ingresado en un hospital de Valencia durante las próximas horas, según determinan los protocolos médicos que se usan en estos casos. Su evolución en estas horas ha sido muy positiva y ya se encuentra fuera de peligro, si bien todo apunta a que aún tenga que permanecer en observación hasta mañana".