NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BETIS

Valencia - Betis: horario, canal de TV y cómo ver en directo online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Valencia-Betis, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Valencia - Betis: horario, canal de TV y cómo ver en directo online
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Partidazo en Mestalla. Un Valencia que quiere seguir en Champions recibe a un Betis que mira a Europa y que necesita sumar de tres en tres para aspirar a la lucha por los puestos europeos. En la ida en Sevilla ambos equipos dejaron un festival de goles (3-6) que terminó llevándose el Valencia.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander: Valencia vs Betis.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Valencia vs Betis de Primera?

Valenciano y sevillanos se enfrentarán este domingo 4 de marzo a las 20:45 horas en Mestalla. El conjunto de Marcelino empató en la anterior jornada frente al Ahtletic en un duelo en el que Kondogbia marcó para el cuadro che y De Marcos para los rojiblancos. Neto paró un penalti a Aduriz.

Televisión: ¿en qué canal ver el Valencia-Betis de LaLiga Santander?

El Valencia vs Betis se emitirá en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. El conjunto verdiblanco llega a Mestalla tras empatar frente a la Real Sociedad en un partido en el que por sorpresa no hubo goles.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valencia vs Betis de Primera?

Sigue en directo el duelo en el Mestalla en as.com, donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto con todo lujo de de detalles. En nuestra web podrás encontrar la previa, crónica, declaraciones y todas las imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Valencia y Betis

El Valencia es cuarto, con 50 puntos, uno por debajo del Madrid (3º), mientras que el Betis es noveno a cuatro puntos de la zona de Europa League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.