Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

TOP SECRET

Las leyes de Trump acercan a Marruecos al Mundial 2026

Las leyes de Trump acercan a Marruecos al Mundial 2026

AMR ABDALLAH DALSH

REUTERS


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

Por carta. Un grupo bipartidista de 44 senadores norteamericanos ha firmado una carta (en la imagen) en la que piden el máximo apoyo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la candidatura conjunta con México y Canadá para organizar el Mundial 2026, el primero que disputarán 48 países repartidos en 16 grupos de tres selecciones en los que, si hay empate en el último encuentro de cada liguilla, se resolverá con el lanzamiento de penaltis para evitar arreglos. Los senadores, tanto republicanos como demócratas, piden el apoyo de Trump ante el avance de la candidatura de Marruecos, que ya ha optado a organizar cinco veces la Copa del Mundo y nunca ha logrado sacar adelante el proyecto.

Blatter. El país sede del Mundial 2026 se decidirá el próximo 13 de junio en Moscú, en vísperas del partido inaugural de la edición 2018 entre Rusia y Arabia Saudí. Blatter, enemigo acérrimo de Infantino, ha recordado que la FIFA decidió eliminar las candidaturas conjuntas tras el Mundial 2002 que organizaron Corea y Japón. El expresidente, que también está en contra del VAR y en general de todo lo que proponga Infantino, ha hecho un llamamiento para que África y Asia apoyen a Marruecos.

Emigración. El Mundial 2026 no se elegirá con el voto de los 25 miembros del Ejecutivo de la FIFA, como pasó con los de Rusia y Qatar, sino que votarán los presidentes de las 209 federaciones de la FIFA. Según los últimos sondeos, los 53 votos de África, los 46 de Asia y los 10 de Sudamérica irían para Marruecos. Los dos continentes y el subcontinente americano votarían en contra de Estados Unidos porque están en desacuerdo con las férreas políticas migratorias de Trump.

La respuesta. El Consejo General del Poder Judicial elevará al juez Toro, al que el ‘villarismo’ pone a disposición de Villar en las escuchas de la UCO, a Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.

La pregunta. ¿Qué miembro de la FIFA pronostica que las grandes estrellas del fútbol actual podrían llevar prótesis a partir de cumplir los 50 años como consecuencia del sobresfuerzo físico que hacen?

0 Comentarios

Mostrar