NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Téléfoot: Mbappé será duda hasta última hora ante el Madrid

Un periodista cercano a la familia de Mbappé asegura que se va a probar hoy y mañana y, aunque son optimistas, será duda hasta última hora.
Así se ve la final de Champions League en el mundo

Actualizado a
Téléfoot: Mbappé será duda hasta última hora ante el Madrid

Última hora del PSG - Real Madrid

Descartado Neymar, París vive ahora pendiente del estado de Kylian Mbappé, que apura la recuperación de su tobillo para intentar llegar al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid (3-1 en la ida).

Mbappé se lesionó ante el Toulouse, se perdió el partido ante el Estrasburgo por roja y luego se resintió ante el Olympique de Marsella, partido en el que fue sustituido por dichas molestias. Ayer fue baja ante el Troyes y aunque se lleva tratando de la lesión un par de semanas, según apunta un periodista de Téléfoot, cercano a la familia del jugador, se va a probar hoy y mañana y va ser duda hasta el último momento: "Su presencia no es segura ante el Real Madrid, pero son optimistas", decía Julien Maynard en Téléfoot.

En caso de llegar para el trascendente partido en el que el PSG debe remontar el 3-1 de la ida para pasar a cuartos, Mbappé no estará en su mejor condición física a causa de los dolores en su tobillo derecho.