NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Alcaraz: "En Huesca hay que ser efectivo en todas las facetas"

El técnico granadino alaba al conjunto oscense, pero considera que en El Alzoraz su equipo tiene "la opción de seguir creciendo".

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Si apenas hay encuentro fácil en Segunda División, la dificultad se multiplicará exponencialmente en el feudo del líder, el Huesca, que ha vencido once encuentros y sólo ha cedido tres empates en los catorce envites disputados en su campo. "En Huesca hay que hacer muchas cosas bien y ser efectivo en todas las facetas. La clave está en todo. Hay que manejar todas las circunstancias: defender, contragolpear... No se puede particularizar", asevera Lucas Alcaraz.

Eso sí, el técnico granadino va a El Alcoraz sin especular. "Cada partido es una oportunidad y en Huesca tenemos la opción de seguir creciendo. El reto es el mismo ganar el siguiente partido", apunta, mientras avisa de las dificultades del rival. "Tiene una contundencia en los resultados que no es habitual en la categoría. Eso es porque tiene más virtudes que defectos, jugadores en un momento de rendimiento muy bueno", explica.

En este sentido, destaca el bloque oscense, restando importancia a la baja de Melero, autor de uno de los tres goles del 0-3 de la ida. "Un jugador no resume la temporada que viene haciendo el Huesca. Es la plantilla, el entrenador.. Todos rayan a un gran nivel, pero eso no nos tiene que preocupar, sino cómo estemos nosotros", comenta el técnico unionista.