NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Fin al culebrón Kayode: jugará en el Shaktar Donetsk

El delantero nigeriano vio frustrada su cesión al Amiens francés y finalmente se marcha hasta final de compra y una opción de compra al conjunto ucraniano.

Actualizado a
Kayode abandona el GIrona por el Shakhtar Donetsk.
Eddy KeleleDiario As

Larry Kayode ya ha encontrado equipo. Hacía un mes que estaba sin equipo tras frustrarse su cesión al Amiens francés y finalmente jugará en el Shaktar Donestk. Su culebrón toca de esta manera a su fin y firma hasta final de temporada con un conjunto ucraniano que está jugando la Champions. La cesión la gestionará a partir de ahora el Machester City, club aue posee sus derechos, y el Shaktar se guarda una opción de compra.

De esta manera el periplo de Kayode en el Girona ya ha tocado a su fin. En el último día del mercado invernal intentó firmar por el Amiens, pero la documentación llegó fuera de plazo y se vio obligado a regresar a Girona hasta desencallar su situación. Durante este tiempo se ha estado ejercitando en solitario bajo la supervisión del conjunto rojiblanco, pero el jugador sabía que su futuro estaba lejos de Girona porque se le dejó sin ficha. Esta la ocupó Lozano. Kayode pidió salir ante la falta de oportunidades que recibió de Machín y su intención era buscar un nuevo destino para tener más minutos y así ganar enteros para convencer al seleccionador nigeriano de que merecía estar en el Mundial de Rusia. Ahora tratará de progresar en el Shaktar.