NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE

Bordalás: "Compararnos con el Madrid es tener poca humildad"

El técnico avisa a los suyos de que deben "rozar la perfección", anuncia algún cambio y reconoce que estrenarse en el Bernabéu "no es un partido más".

GetafeActualizado a
Bordalás dirige la sesión preparatoria antes de medirse al Rea Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

¿Con el PSG tan cerca, espera rotaciones del Real Madrid?


Si soy sincero no tengo ni idea. No estoy en el pensamiento de Zidane y no sé lo que hará. El Real Madrid tiene una plantilla increíble y juegue quien juegue serán de mucho nivel. Los que están en el Real Madrid es que son jugadores de primer nivel.

¿Les puede al menos despistar?

No creo. Vienen de perder en Liga y un club de su nivel estará pensando que no puede permitirse el lujo de perder otra vez antes de un partido tan importante. Están heridos y serán muy difíciles.

¿Son superiores en algo al Real Madrid?

Puedo hablar de mi equipo. No somos superiores en ningún sentido. Es uno de los mejores equipos del mundo y compararnos en algo con ellos sería tener muy poquita humildad. Debemos hacer nuestro partido y rozar la perfección si queremos sacar un buen resultado.

¿Confía en hacer una machada?

Nosotros siempre pensamos en hacer un gran partido y sacar el resultado. No es fácil y lo que hayas hecho antes sirve de muy poco. Nos vamos a enfrentar al campeón de Europa y de casi todo.

¿Qué opina de Zidane y de Cristiano Ronaldo?

Zidane ha demostrado que es un magnífico entrenador con todos los títulos que ha ganado después de llegar en un momento malo. Cristiano es un jugador increíble, un portento a todos los niveles. Lo demuestra todas las temporadas, que es un matador y de los mejores del mundo.

¿Es más difícil el Camp Nou o el Bernabéu?

Igual de difícil. Ambos campos son complicadísimos y las estadísticas lo demuestran. Enfrente están los mejores jugadores del mundo.

¿Cómo está Guaita?

Guaita está mejor, aunque no ha estado con el grupo y veremos mañana, confío en que le tengamos.

¿La baja de Amath puede condicionar la estrategia del equipo?

Puede suponer un cambio. Es una baja importante. No ha hecho muchos goles, pero aporta energía y trabajo. Es muy disciplinado y muy querido por el grupo. No sirve de mucho lamentarse de que no esté. Todos tienen muchas ganas de jugar un partido tan bonito.

Se estrena en el Bernabéu. ¿Un partido más?

No es un partido más porque hablamos de Real Madrid. En las formas se prepara igual. Siempre hay una primera vez y es la primera que estaré en el Santiago Bernabéu. La ilusión es dirigir al Getafe.

¿Qué significaría puntuar en el Bernabéu?

Sacar un buen resultado sería una inyección anímica terrible. Puntuar en el Camp Nou ya lo fue. Si fuésemos capaces de sacar algo sería también muy positivo en lo anímico. Será muy difícil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario