NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - REAL SOCIEDAD 0

1x1 de la Real: Moyá debuta con dos paradones y portería a cero

El portero balear fue vital sacando dos remates muy peligrosos de Tello, y espoleó a una Real que terminó encerrando al Betis.

San SebastiánActualizado a
1x1 de la Real: Moyá debuta con dos paradones y portería a cero
RAUL CAROEFE

Moyá: La Real vuelve a tener portero. Llegó, vio y venció. Sin un entrenamiento con sus nuevos compañeros, cumplió con creces entre los palos de la portería realista. Demostró su potencial sacando dos remates muy complicados a Tello, su liderazgo dando órdenes constantemente siendo un recién llegado, y su experiencia, dejando la portería a cero nada más llegar.

Odriozola: Fue creciendo según transcurrían los minutos, hasta terminar combinando con acierto con Canales y Oyarzabal. Estuvo a punto de marcar en la segunda parte, pero su disparo raso cruzado lo despejó Adán.

Llorente: Bastante mejorado con respecto al partido de Mestalla. Esta vez no se complicó con la salida de balón y estuvo fuerte en todas las disputas.

Hector Moreno: Volvía a la titularidad y su contundencia se notó en la zaga. Esta ve aguantó sin problemas todo el partido, en el que estuvo muy serio. Pudo marcar su primer gol con la Real en un buen remate de cabeza que se fue desviado.

De la Bella: Muy firme todo el partido en su lateral. Apenas concedió opciones en ataque al Betis y apoyó a Juanmi subiendo su banda, aunque le faltó precisión en los últimos metros.

Illarramendi: Partido muy sólido el del mutrikuarra, que juega más liberado por la presencia de Zubeldia. Eso le permite tener más recorrido y llegar a posiciones de remate con más comodidad. Se ofrece siempre para ordenar con acierto el juego de la Real.

Zubeldia: Es el único que jugador de la Real que entra con contundencia en el centro de campo. Va mejorando partido a partido. No se cansa de robar balones y juega muy fácil el balón.

Canales: Está en un estado de forma impresionante. Si tener la claridad de otras tardes, lideró todo el ataque realista, porque todos los balones pasaban por sus botas. Ahora es imprescindible.

Zurutuza: Va creciendo poco a poco para volver a su nivel de antes de su lesión. Pero le está costando imponerse en la medular. Fue sustituido demasiado pronto, quizá pensando en el Alavés. Pudo marcar al filo del descanso, pero sufrió un fuerte golpe tras un encontronazo con el portero rival.

Oyarzabal: Alternó su juego en la banda con buen trabajo por dentro, como se esperaba antes del partido. No se cansa nunca de correr y trabajar, aunque no esté tan acertado como en el Villamarín.

Juanmi: Se ha ganado un sitio en el once realista, a pesar de que su rendimiento ha bajado las últimas jornadas. Volvió a jugar en banda y como referencia, donde apenas pudo jugar de espalda.

Januzaj: no se entiende que no salga como titular, porque cuando entra desde el banquillo, revoluciona el partido. Es lo que pasó ayer, aunque sus acciones buenas por la banda no encontraron rematador.

Guridi: Buenos minutos tras el descanso cuando sustituyó a Canales. Fortaleció el centro de campo, ayudó en la presión y colaboró en la construcción.

Bautista: Salió para perder tiempo cuando quedaba sólo un minuto. Solo así se entiendo su entrada al césped. Permaneció inédito y no tuvo opción de rematar un solo balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario