Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN FEMENINA

"Bélgica querrá revancha”

Marta Corredera y Maripaz Vilas analizaron el choque de este viernes ante Bélgica. “No es casualidad esta racha, estamos trabajando bien”.

Chipre
Maripaz Vilas y Marta Corredera posan para AS.
Amalia Fra

España juega este viernes el segundo partido de la Chipre Cup. Marta Corredera y Maripaz Vilas analizaron el choque ante Bélgica con detalle. Ambas coinciden en que el peligro podría llegar en los contrataques. “Tienen jugadoras muy rápidas arriba y son muy verticales”, dice Vilas. “Además del contrataque, los equipos europeos se caracterizan por su físico”, añade Corredera.

Las dos internacionales también recuerdan el último partido que jugaron contra las belgas, en Murcia ante de la Eurocopa: “Todo partido es complicado, además creo que Bélgica viene con muchas ganas después de perder varios partidos contra nosotras. La de Pinatar les dolió, así que vendrán con muchas ganas de ganarnos”, afirma la delantera del Valencia. La rojiblanca también recuerda aquello: “Creo que les escoció un poquito. Van a venir con ganas de revancha, pero nosotras tenemos que intentar hacer nuestro juego, no darles opción a que se metan en el partido en ningún momento. Eso no nos beneficia. Y lo más importante, seguir en la línea que llevamos últimamente”.

Sobre la racha positiva que lleva el equipo, ambas coinciden en seguir igual: “No tenemos miedo, estamos trabajando bien para llevar esta línea positiva. No es casualidad, estamos trabajando bien todo el grupo. Cada jugadora que viene aporta mucho y todas vamos a una. Eso se nota en cada partido. Tenemos ganas de superarnos cada partido”, dice la goleadora.

“Este equipo se caracteriza por ser ambicioso y cada vez tiene ganas de más. El miedo no está en nuestro diccionario. Queremos seguir creciendo y seguir sumando. Evolucionar como equipo y como grupo para llegar al Mundial. Primero ganar todos los partidos que nos queda”, añade la exjugadora del Arsenal.

Sobre la hipotética final prefieren no hablar: “Hay que ser cautas e ir partido a partido. Si miras el objetivo lejano te olvidas del presente y eso no es bueno. Si se llega, que creo que este equipo puede, intentar ganarla”, sentenció Vilas.