Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NUMANCIA

Mateu: “Ante el Zaragoza debemos tener orden”

El interior valoró el próximo partido en casa ante el Zaragoza. Los sorianos quieren olvidar el último resultado venciendo a un equipo que está en racha.

Mateu: “Ante el Zaragoza debemos tener orden”
As

El Numancia tendrá el sábado ante el Real Zaragoza una ‘bola de set’. Una buena oportunidad para resarcirse de la dolorosa derrota del pasado fin de semana contra el Albacete y así demostrar ante su afición que este equipo es capaz de realizar algo importante esta temporada.

Frente a los sorianos estará un equipo, el maño, que llega en un buen momento como indicó el interior zurdo Marc Mateu “ellos vienen muy bien y ojalá llegaran en peor momento, aunque así también nos ponemos a prueba de si al final del campeonato podemos estar arriba en la clasificación” indicó el valenciano quien fue claro a la hora de definir el último compromiso liguero “tenemos que mejorar todo lo hecho en el partido ante el Albacete, no estuvimos cómodos y se jugó a lo que quiso el rival, fue un mal día”.

Para el vestuario del Numancia la mayor motivación es solucionar el mal resultado e imagen del Carlos Belmonte y además, de vencer al conjunto zaragocista, se pondría más tierra de por medio a un rival que quiere estar en la zona de promoción “son más que tres puntos para que ellos no se acerquen, es el momento ideal para dejarles atrás en la tabla” dijo el extremo.

Una de las claves del partido será el “orden” contestó Mateu y es que si algo caracteriza al equipo de Natxo González es saber qué hacer con el balón “tenemos que tener orden porque ellos tienen el balón y saben tener paciencia, el Zaragoza es un equipo que esperan el desorden del contrario para hacerle daño, debemos tener paciencia sin balón y aprovechar nuestra oportunidad”, sentenció el jugador quien estará el sábado centrando balones al área rival puesto que es uno de los fijos de Arrasate en las alineaciones.

Una semana de puerta cerrada

La semana de trabajo del Numancia ha sido atípica. Tras el encuentro del pasado fin de semana el cuerpo técnico del equipo soriano planificó seis días consecutivos de trabajo, algo que no está condicionado por el resultado del Carlos Belmonte ya que, tener el conocido popularmente como ‘derbi del Moncayo’ en sábado, ha condicionado el trabajo.

Pero lo curioso es que durante todos los días las sesiones han sido a puerta cerrada. Siempre el equipo se ejercitaba sin miradas de curiosos en los entrenos el día antes de competir pero en esta ocasión, todas las sesiones de esta semana han sido bajo llave. Además, la nieve, provocó que el equipo se ejercitara un día de esta semana bajo techo. Con todo, los sorianos podrían tener el alta médica de Escassi, por lo que, con las pertinentes reservas, algunos jugadores van abandonando la enfermería soriana.