Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Velázquez o Amaya, la duda de Míchel ante el Valladolid

RAYO VALLECANO

Velázquez o Amaya, la duda de Míchel ante el Valladolid

Velázquez y Amaya, del Rayo Vallecano.

DIARIO AS

El uruguayo volvió a jugar tras cinco partidos sin hacerlo y marcó el gol que abrió el marcador contra el Huesca. El español ya está recuperado.

Amaya o Velázquez. Esa es la duda que tiene Míchel para confeccionar el once que se medirá al Valladolid el próximo domingo. El central madrileño se perdió el partido contra el Huesca, debido al fuerte golpe que sufrió ante la Cultural. Ayer volvió a ejercitarse con el resto del grupo y ya está en plenas condiciones para jugar. Sin embargo el buen partido de Velázquez ante los aragoneses, en el que además marcó el gol que abrió el marcador, podría hacer que continuara en el centro de la defensa junto a Dorado. Un puesto que hasta su expulsión contra el Oviedo hace ya siete jornadas, era suyo.

Tras el partido contra los asturianos, Amaya cogió el sitio. El central madrileño ha rendido a la perfección mientras el uruguayo ha estado fuera. En esos cinco partidos, el Rayo ganó tres y empató dos, encajando cuatro goles.

Números de Amaya y Velázquez

Amaya Velázquez
Partidos 15 20
Minutos 940 1.585
Goles 1 2
Disparos 6 9
Pases buenos 318 637
Pases malos 70 237
Recuperaciones 36 118
Pérdidas 81 274
Faltas cometidas 13 20
Faltas recibidas 2 14

Ahora con los dos al 100% se plantea la duda de a quién alineará. El preparador madrileño elogió el rendimiento del uruguayo tras el partido contra el Huesca, aunque no aseguró que fuera a recuperar el sitio: "Velázquez salió del equipo por una sanción, por una roja, ahora Amaya se ha lesionado y vuelve a estar perfecto. Si ves el día a día del equipo es todo perfecto. Hay gente que está fuera, que si jugara lo haría a pleno rendimiento”. A priori esa es la única duda que tiene Míchel. El resto serán los mismos que vencieron al Huesca.

0 Comentarios

Normas Mostrar