1x1 Levante: Dramático final tras aguantar una hora en inferioridad
El Levante se quedó con uno menos a la media hora y dio la cara hasta el final donde, otra vez a balón parado, terminó dejando escapar los puntos en Mendizorrotza.
Oier
Salvo el gol, se mostró muy seguro en todos los balones que fueron entre los tres palos y en los constantes centros laterales que llegaban a sus inmediaciones. Y tiró de reflejos en las acciones finales a tiros de Ibai. En la jugada clave, del penalti, no lo detuvo pero si que adivinó el lanzamiento de Manu García que se marchó fuera.
Pedro López
El capitán volvía al once después de muchos partidos en el banquillo. Cumplió ante la insistencia de Pedraza, primero, y Burgui, después, que llevaron mucho peligro por la banda.
Cabaco
Demostró que está llamado a ser el líder de la defensa levantinista. Solo por su actitud y garra, algo que no han demostrado ninguno de sus compañeros en la zaga. Lo sacó todo y desquició a los puntas de Abelardo.
Chema
Otra noche aciaga y ya van muchas. Venía de marcarse un autogol tan absurdo como evitable hace solo tres días ante el Betis y completó su horrorosa semana con un penalti y expulsión a la media hora de partido. Un penalti, precedido por un mal despeje de éste mismo. Para olvidar.
Luna
Sin demasiados alardes ofensivos, aunque asomó alguna vez en la segunda mitad, en defensa sufrió cuando Aguirregarai decidió irse para arriba.
Lerma
Fue creciendo con el paso de los minutos hasta sujetar al Levante en el tramo final. Estuvo bastante desacertado con el balón en los pies pero inconmensurable a la hora de frenar las embestidas del Alavés. Lástima que fuera el responsable del error en la marca en el tanto de Laguardia.
Campaña
Fue el damnificado por la expulsión de Lerma ya que Muñiz decidió que fuera el sustituido para dar entrada a Róber y así cubrir el hueco en la zaga. En la media hora que estuvo en el campo pasó desapercibido.
Lukic
Buena primera mitad, pero se desvaneció con la inferioridad numérica del equipo. Pasó prácticamente inadvertido durante la segunda mitad cuando los granotas apenas tuvieron la pelota y tocó defender más que otra cosa.
Morales
Ejerció, junto a Ivi, de estilete en el ataque visitante a la hora de intentar cazar alguna opción a la contra. Pero no sirvió de nada el esfuerzo realizado ya que se acabó perdiendo una vez más.
Roger
En el descanso se quedó en el vestuario al apostar a Muñiz por dotar de más movilidad al ataque granota para la segunda parte con la entrada de Boateng. En los primeros 45 minutos apenas entró en juego ni merodeó el área de Pacheco.
Ivi
Se vació durante los 90 minutos. Gran esfuerzo en tareas defensivas y, a la vez, teniendo que lanzarse para arriba en busca de alguna contra. De sus botas salió la acción más peligrosa que terminó con el balón en el palo de Pacheco.
Róber
Salió tras la expulsión de Chema para recomponer la zaga levantinista. A la primera de cambio vio la amarilla, algo que le condicionó para el resto del encuentro, y se mostró fallón en algunas acciones defensivas y en despejes.
Boateng
Salió, en teoría, para impregnar de velocidad y movilidad al ataque de Muñiz. No lo consiguió. Y más allá de algunos balones ganados en pugnas con sus marcadores, no ofreció ninguna prestación en la delantera azulgrana.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|