NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 1

1x1 del Las Palmas: la defensa supo fajarse bien con Messi

Partido sobrio de la UD Las Palmas. Los centrales dieron pelotazo cuando fue necesario y Calleri se erige como nuevo lanzador de penaltis.

Actualizado a
1x1 del Las Palmas: la defensa supo fajarse bien con Messi

Chichizola: Nada que hacer en el imparable disparo de Messi en el 0-1. Dudó en algunas salidas. Ahora sí, portero titular indiscutible de Las Palmas. Salvó un gol cantado de Suárez al poco de empezar el partido.

Aguirregaray: Imposible prodigarse en ataque ante la que se le venía encima. Sobrio en defensa, provocó el penalti que supuso el 1-1 de Calleri.

Gálvez: No dudó a la hora de pegar algún que otro pelotazo. Sus carencias técnicas la suple con garra, a veces en exceso. Como Ximo, se fajó y bien con Messi y Suárez.

Ximo: Se atrevió en ataque conduciendo el balón. Supo contener bien las acometidas de Suárez, el delantero centro más en forma de la competición.

Dani: Manejó bien las situaciones de 1x1 contra Vidal especialmente en la primera parte. Se retiró tocado en la segunda.

Vicente: Partido sobrio del capitán amarillo, aunque en defensa le costó cuando el Barça se dedicaba a mecer el balón en el centro del campo. Fue cambiado por Aquilani.

Etebo: Debe aprender a economizar esfuerzos, corriendo a veces en exceso. Su anarquía táctica a veces trastoca la creación de juego de Las Palmas. Voluntad tiene de sobra.

Halilovic: Tiene que dar mucho más para ser lo importante que puede ser en este equipo. Demasiado indolente, le cuesta un mundo culminar con éxito sus pocas arrancadas. Apenas generó peligro.

Jairo: En su vuelta al equipo, apenas se le vio. Algún intento de arrancada pegado a la banda y poco más.

Tana: Se durmió en el pase a Halilovic que hubiera dejado al croata sin oposición ante Ter Stegen. Trabajo sin brillo. Ante la marcha de Viera, debe asumir mucho más protagonismo en ataque.

Calleri: Tras la marcha de Viera, queda claro quién va a tirar los penaltis en Las Palmas. En el 1-1 definió a la perfección. Se fajó de lo lindo con Umtiti y Vermaelen. En actitud no le gana nadie.

Aquilani: Salió para controlar la pelota cuando el partido estaba más abierto.

Macedo: Entró por el lesionado Dani Castellano. Apenas pudo prodigarse en ataque.

David García: Cambio puramente defensivo, pasando con él Las Palmas a jugar con tres centrales. Poco a poco va ganando protagonismo en la segunda unidad con Paco Jémez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario