1x1 del Betis: Adán y Mandi, las armas ante el desequilibrio

BETIS 0-0 REAL SOCIEDAD

1x1 del Betis: Adán y Mandi, las armas ante el desequilibrio

1x1 del Betis: Adán y Mandi,
las armas ante el desequilibrio

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Ambos brillan en el ida y vuelta ante la Real Sociedad. Fabián tomó los mandos, pero sólo Tello esbozó capacidad de pegada.

Quique Setién regresó al sistema de cinco defensas ante la Real Sociedad y esta vez no encontró tanto brillo en sus piezas de banda. Su búsqueda de equilibrio parece seguir un buen camino al sumar su segundo duelo seguido sin encajar.

Adán: Valiente en una intervención clave ante Zurutuza antes del descanso. Sus balones en largo se convirtieron en acciones peligrosas ante las líneas adelantadas de la Real. Salvó el duelo con una parada a Odriozola de mucho mérito. 

Francis: Menos insistente que en otras ocasiones. Sin dominio de balón, sufre mucho más.

Mandi: Es el más atrevido de los defensores béticos y arriesga siempre en el cruce. Determinante en las anticipaciones gracias a su rapidez. El mejor de los béticos en el apartado defensivo. 

Bartra: En la misma línea que en duelos anteriores: Setién quiere que lidere la salida de balón, pero la intensidad de la Real frenó su aportación en este contexto. Bien en algún duelo con Juanmi dentro del área.

Junior: Perdido en el centro de la defensa. Su polivalencia puede ser una virtud, pero en el carril zurdo logra exponer más argumentos. Tras el descanso tuvo dos grandes opciones de batir a Moyà en dos acercamientos al área rival. Mejoró con los minutos.  

Durmisi: No atraviesa su mejor momento: ni interviene con continuidad en el juego ni cubre con solvencia el aspecto defensivo.

Javi García: Solventó algunos contragolpes gracias a su posicionamiento.

Fabián: Mermado a nivel físico en este encuentro, supo aliarse con Boudebouz para llegar con más claridad al área rival. Probó suerte con un disparo lejano sin acierto en el primer tiempo.Un pase a Joaquín antes del final pudo ser decisivo. Siempre brillante en lo técnico.

Boudebouz: Insiste en detalles para la galería que no encuentran un fin determinante en el juego. Poca movilidad vertical y sólo algunas pinceladas de calidad en centros al área. 

Tello: El mayor peligro bético en ataque. Probó a Moyá con un disparo preciso desde fuera del área y antes lo hizo en un uno contra uno en el que remató demasiado centrado. El guardameta rival impidió que fuera el hombre decisivo del duelo. 

Sergio León: Pocas opciones pese a los espacios. No tuvo su mejor día.

Joaquín: Entró en juego con menos ritmo en sus piernas y lo notó. Le bastaron pocos minutos para lanzar un contragolpe magistral en el que se alió con Fabián antes de quedarse sin ángulo para disparar tras dejar atrás a Moyà.  

Rubén Castro: Protagonizó una buena acción nada más comenzar el duelo, aunque su disparo no tuvo potencia.

Camarasa: No aportó ni físico ni capacidad de llegada. Sigue dando muy poco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 37 10 7 9
9Betis 37 11 4 11
10Getafe 36 9 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Betis D-04/03 20:45
Alavés - Betis L-12/03 21:00
Betis - Espanyol S-17/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar