Balenziaga acelera su puesta a punto

ATHLETIC

Balenziaga acelera su puesta a punto

Balenziaga acelera su puesta a punto

JUAN FLOR

DIARIO AS

El lateral izquierdo del Athletic, que acumula más de dos meses en talleres por culpa de una lesión en el cuádriceps derecho, se entrena con el grupo. Raúl García lució un vendaje.

Aunque José Ángel Ziganda contó este jueves en Lezama nuevamente con Andoni López, lateral zurdo del Bilbao Athletic, Mikel Balenziaga progresa adecuadamente. En el día de su trigésimo cumpleaños (nació el 29 de febrero de un año bisiesto como 1988), el lateral de Zumarraga acerca su vuelta tras dejar atrás la lesión muscular sufrida el 16 de diciembre ante la Real Sociedad en San Mamés. Una rotura en el cuádriceps derecho que le ha mantenido en cocheras más de dos meses y que ya empieza a ver la luz. Se entrenó con el lote, pero le restan un par de semanas para reaparecer. Saborit y Lekue alternan su sensible ausencia.

En una sesión de recuperación, los titulares ante el Valencia se retiraron antes que el lote de suplentes, que prepara el choque ante el Sevilla. Ziganda mantuvo la costumbre de departir con jugadores y esta vez les tocó el turno a Williams, Aduriz y Raúl García. El mediapunta navarro lució un vendaje azul en la pierna derecha, ya que jugó con molestias en el empate ante el Valencia.

Iker Muniain sigue avanzando a pasos agigantados. Yeray, que rotó y no arrastra ninguna molestia, jugará ante el Sevilla este sábado en el Sánchez Pizjuán. No estuvo Kike Sola y Unai Simón también participó en un entrenamiento con buena temperatura tras la jornada de nevadas en territorio vizcaíno.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Celta 35 10 5 11
12Athletic 32 7 11 8
13Espanyol 31 7 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic S-03/03 16:15
Athletic - Leganés D-11/03 20:45
Barcelona - Athletic D-18/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar