NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Guilherme sufre una lesión en el bíceps y será baja ante el Eibar

El mediocentro brasileño terminó con molestias ante el Espanyol y las pruebas médicas han revelado una microrrotura. Ya no jugó en Getafe.

Actualizado a
Guilherme se perderá el duelo con el Eibar por lesión
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Pocas buenas noticias recibe el Depor últimamente. Después de la derrota ante el Getafe, Seedorf acaba de conocer que para el encuentro de este sábado ante el Eibar no podrá contar con Guilherme. El mediocentro brasileño sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará de baja al menos una semana.

Guilherme terminó el encuentro ante el Espanyol con molestias, pero durante el fin de semana se entrenó con aparente normalidad. De hecho viajó con el equipo a Madrid y según las pruebas del técnico holandés partía con opciones de ser titular. No jugó ante el Getafe y lo más sorprendente fue su ausencia en la convocatoria, algo que el propio Seedorf atribuyó a esas molestias físicas.

El club coruñés acaba de emitir un parte médico que confirma la lesión, que se une a la de Fede Valverde y Albentosa, ambos también con problemas musculares. Guilherme es el segundo jugador con más minutos de la plantilla, habiendo disputado 23 de los 26 encuentros de LaLiga, por lo que el técnico blanquiazul tendrá que recomponer de nuevo su centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?