NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas ya vale 80 millones

El equipo rojiblanco anunció la renovación del ghanés hasta el año 2023 y su cláusula crece desde los 36 hasta los 80 'kilos'.

Actualizado a
Thomas ya vale 80 millones

El Atlético ha anunciado hoy la renovación de Thomas hasta 2023, por lo que se asegura el concurso del centrocampista durante varias temporadas más. Thomas ha ido escalando en importancia en el equipo rojiblanco y ahora es uno de los futbolistas fijos para Simeone. Su subida en el escalafón del equipo también se nota en la nueva cláusula del futbolista, establecida en 80 millones de euros.

El jugador se pone cerca del nivel de los mejores jugadores de la plantilla,. Diego Costa tiene la más alta, con 200 millones de euros y luego le siguen Saúl y Koke, con 150. Griezmann y Oblak tienen 100 millones, aunque la intención de los dirigentes rojiblancos es la de aumentar el tiempo de su vinculación con el Atlético, además de sus cláusulas de rescisión. La de Griezmann pasó a ser de 200 millones el pasado verano para impedir que pudiera marcharse por la imposilidad rojiblanca de fichar. Por ahí van los tiros del club madrileno. Vrsaljko renovó hace poco y el club también le puso una cantidad de 80 millones de euros.

En el Atlético entienden que Thomas es un jugador con mucho margen de mejora y consideran que tiene que ser uno de los futbolistas de futuro en el equipo rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario