NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

Moyá viajó directamente y apunta a debutar hoy

Toño no convenció. El Betis mira a Europa y la Real, al menos hasta esta noche, también. Aunque además le eche un ojo al descenso.

Actualizado a
Moyá viajó directamente y apunta a debutar hoy
Ampliar

El temporal de nieve que se vive en el Norte obligó a Miguel Ángel Moyá a viajar directamente a Sevilla, donde se encontró ayer por primera vez con sus nuevos compañeros. El mallorquín no ha entrenado un solo minuto como txuri-urdin, pero es probable que Eusebio decida colocarle bajo los palos de la Real Sociedad en el Benito Villamarín (sigue el partido en directo en As.com). Las prisas con el ya exportero del Atlético son un resumen de las urgencias que aprietan al equipo donostiarra y a su entrenador. Este año a la Real no le sale casi nada: eliminado en Copa por el Lleida, de Europa en dieciseisavos de final y en Liga... en tierra de casi nadie. Pero con tiempo para algunas cosas, aún.

Porque el Betis mira a Europa... y la Real, al menos hasta esta noche, también. Aunque también le eche un ojo a los puestos de descenso. La clasificación se aprieta por el medio, tanto que al equipo verdiblanco le duró apenas 24 horas esa séptima plaza que virtualmente dará derecho a jugar competición continental. La Real está a siete puntos, con lo que se acercaría (además de ganarle el goalaverage) si es capaz de tomar Heliópolis a pesar de sus muchas bajas. Faltan Xabi Prieto, Raúl Navas y sobre todo la pólvora de Willian José y Aguirretxe, entre otros. Los intentará suplir el canterano Bautista, más olvidado últimamente.

Tres centrales. Tres victorias en cuatro partidos han ilusionado de nuevo a la hinchada verdiblanca, que arropará a su equipo hoy a pesar del agua que cae y de la hora temprana en día laborable. Quique Setién no recuperó a Guardado, pero sí a Amat. Intentará refrescar a su equipo lo que pueda y tal vez regrese a la defensa de tres centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario