Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Marcelo y Toni Kroos ya están cerca de estar recuperados

A cinco días de la visita al Parque de los Príncipes, la preocupación de Zidane es recuperar lo antes posible a Marcelo, Kroos y Modric.

TONY KROOS.
Jesús Rubio

A cinco días vista de la visita al Parque de los Príncipes, la principal preocupación de Zidane es conseguir recuperar lo antes posible a los tres titulares que siguen de baja: Marcelo, Kroos y Modric. Los dos primeros son los que están más cerca de recibir el alta. El pasado martes, en la previa del viaje a Cornellà-El Prat, se probaron levemente con una ligera carrera en dos de los campos de Valdebebas.

Una evolución positiva, por lo que entre hoy y mañana se espera en el club que tanto el brasileño (lesión muscular) como el alemán (esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda) se unan, aunque sea parcialmente, al trabajo con el grupo. Ayer el equipo descansó pero siguieron sus pautas de recuperación, aunque su participación pese a ello en el partido de mañana contra el Getafe es complicada. Zidane no es amigo de correr riesgos.
El regreso de Modric es el que se está demorando más. También sufrió una lesión muscular antes del encuentro en Butarque y aunque Zidane no quiso ser muy específico sobre el alcance de la lesión (“se resintió de un isquio”, fue su respuesta en la conferencia de Prensa), desde el club se estimaba un periodo de baja de siete a diez días. El croata está aún en esa horquilla temporal, pero no salió a trotar con Marcelo y Modric el pasado martes.

Casemiro. Antes de afrontar la vuelta contra el PSG en la Champions, el que sí estará disponible para Zizou de cara a recibir al Getafe en Liga será Casemiro. El brasileño fue baja de última hora contra el Espanyol por unas molestias estomacales que en principio no deberían impedirle estar en la vuelta al trabajo hoy.