NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

1x1 del Villarreal: La falta de puntería penaliza al Submarino

Las ocasiones de gol falladas de los delanteros y un desajuste atrás tumba a un Villarreal demasiado tierno.

Actualizado a
El Villarreal en Eibar.
AMAIA ZABALO

Asenjo: No tuvo casi trabajo en Eibar, y eso es muy raro. En el gol estaba vendido. El resto de jugadas no fueron entre los tres palos.

Mario: No estuvo al nivel de otros partidos. No cerró en el gol del Eibar. Llegó pero no logró generar peligro en el último pase.

Álvaro: Estuvo atento y batallador, pero su gol penaliza a toda la defensa. Tuvo el empate en la última jugada del partido.

Víctor Ruiz: Exigido e impreciso con el balón en los pies. Trabajó bien en defensa, pero como a sus compañeros les penaliza el desajuste general en el gol del Eibar.

Rukavina: Permite que Pedro León tenga alternativas y pueda pensar en el gol local. No estuvo mal a pesar de jugar a pie cambiado. Le costó mucho generar.

Rodrigo: No tuvo su día a la hora de crear. Llegó al área pero no decidió bien. Se necesitaba su rol más creativo o finalizador y no llegó a imponerse.

Fuego:Trabajó mucho, pero no llegó a imponerse en el centro del campo. Equilibró al equipo, pero no aportó con el balón en los pies.

Raba: Frío con la pelota y sin ella. Tuvo chispazos de calidad y momentos buenos. Tuvo una para empatar, pero llegó sin fuerza.

Cheryshev: De más a menos. En la primera parte generó peligro y le faltó fortuna en el último pase. En la segunda fue sustituido.

Roger Martínez: No jugó mal, es el que más peligro generó. Pero no tuvo acierto. Dimitrovic le sacó el gol por dos veces.

Ünal: Voluntarioso, trabajador, pero fallón. Tuvo dos manos a manos y se durmió con el balón en los pies.

Suplentes:

Bacca: Salió en la segunda parte y no tuvo ninguna opción de hacer daño. Sigue por debajo de su mejor nivel.

Trigueros: Su salida permitió algo más de llegada a su equipo. Su último centro no fue gol de milagro.

Fornals: Como Bacca poco pudo aportar. Ayudó a controlar el juego peor no generó peligro.