1x1 del Villarreal: La falta de puntería penaliza al Submarino
Las ocasiones de gol falladas de los delanteros y un desajuste atrás tumba a un Villarreal demasiado tierno.
Asenjo: No tuvo casi trabajo en Eibar, y eso es muy raro. En el gol estaba vendido. El resto de jugadas no fueron entre los tres palos.
Mario: No estuvo al nivel de otros partidos. No cerró en el gol del Eibar. Llegó pero no logró generar peligro en el último pase.
Álvaro: Estuvo atento y batallador, pero su gol penaliza a toda la defensa. Tuvo el empate en la última jugada del partido.
Víctor Ruiz: Exigido e impreciso con el balón en los pies. Trabajó bien en defensa, pero como a sus compañeros les penaliza el desajuste general en el gol del Eibar.
Rukavina: Permite que Pedro León tenga alternativas y pueda pensar en el gol local. No estuvo mal a pesar de jugar a pie cambiado. Le costó mucho generar.
Rodrigo: No tuvo su día a la hora de crear. Llegó al área pero no decidió bien. Se necesitaba su rol más creativo o finalizador y no llegó a imponerse.
Fuego:Trabajó mucho, pero no llegó a imponerse en el centro del campo. Equilibró al equipo, pero no aportó con el balón en los pies.
Raba: Frío con la pelota y sin ella. Tuvo chispazos de calidad y momentos buenos. Tuvo una para empatar, pero llegó sin fuerza.
Cheryshev: De más a menos. En la primera parte generó peligro y le faltó fortuna en el último pase. En la segunda fue sustituido.
Roger Martínez: No jugó mal, es el que más peligro generó. Pero no tuvo acierto. Dimitrovic le sacó el gol por dos veces.
Ünal: Voluntarioso, trabajador, pero fallón. Tuvo dos manos a manos y se durmió con el balón en los pies.
Suplentes:
Bacca: Salió en la segunda parte y no tuvo ninguna opción de hacer daño. Sigue por debajo de su mejor nivel.
Trigueros: Su salida permitió algo más de llegada a su equipo. Su último centro no fue gol de milagro.
Fornals: Como Bacca poco pudo aportar. Ayudó a controlar el juego peor no generó peligro.