NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Raiola pone a Donnarumma en el mercado: "Debería irse del Milán"

En declaraciones a la cadena Rai Sport, el agente del portero transalpino respeta su decisión de quedarse como rossonero pero abre la puerta a negociar una próxima salida.

Actualizado a
Gianluigi Donnarumma celebra el final del partido ante el Roma.
MAX ROSSI

Gianluigi Donnarumma decidió renovar su contrato con el Milán hasta 2021 a razón de 6 millones de euros por temporada pero el mercado de porteros el próximo verano se presupone muy movido. Su representante Mino Raiola ha abierto la puerta a negociar una futura salida del portero italiano el próximo verano: "Gigio hizo una elección, la de permanecer en Milán, y la respeto. Pero si se me pregunta, me gustaría ponerme a trabajar inmediatamente. Si por mí fuera, Gigio debería irse del Milán". Así de contundente fue Raiola en declaraciones a Rai Sport que ya quiso anular la renovación por violencia moral el pasado mes de diciembre.

Declaraciones que aún tienen más valor tras conocerse que el Milán tiene muy avanzadas las negociaciones con Pepe Reina para que se incorpore a sus filas en verano.

Donnarumma, de 19 años, es objeto de deseo de los grandes clubes europeos. La Juventus le ve como el recambio natural de Buffon; el PSG quiere hacer un fichaje galáctico en la portería y Donnarumma cumple los requisitos; el Chelsea podría lanzarse a por él si finalmente Courtois no amplía su contrato y decide marcharse. Incluso, Real Madrid y Manchester United están pendientes de acontecimientos.