Juan Villar: "Estoy más a gusto, pero no me puedo relajar"
El onubense lleva tres goles desde la llegada de Etxeberria y lo más importante, ha superado por fin sus molestias físicas.
Juan Villar empieza a sentirse Juan Villar. “Me estoy encontrando muy bien dentro del campo, más a gusto, me siento importante, pero no me puedo relajar”, admitió el futbolista ayer en sala de prensa tras superar un calvario de lesiones que le impidieron participar todo lo que le hubiese gustado. “Me tengo que exigir más, la verdad es que me costó bastante arrancar, por las lesiones no pude coger el ritmo, pero todavía me queda más que dar”, avisó el onubense.
El atacante destacó los buenos resultados del equipo con Joseba Etxeberria. “Necesitábamos tener una racha de resultados positivos y ahora han llegado con el nuevo entrenador. Pero debemos seguir más fuertes porque queda mucho por delante”, opinó el ex Real Valladolid quien espera mejorar cifras como visitante. “Fuera de casa no hemos estado acertados pero tenemos una nueva oportunidad”.
En ese sentido, a pesar de que el Nàstic es el peor equipo como local, no se fía. “Todos los partidos son muy complicados, y nos van a exigir mucho. Aunque tengan una mala dinámica en su casa nos lo podrán difícil, necesitan los puntos”, aseguró Villar, autor de tres goles en estos tres partidos.
Por último, se refirió a la intensidad en los entrenamientos y en los partidos. “El míster está dando oportunidades y confiando en todo el mundo. Es normal, porque quiere ver a todos, nos hace estar al ciento por ciento a todos. Jugamos más juntos y con más intensidad, tenemos que crecer a partir de la defensa; tenemos mucha calidad en la delantera”, manifestó.