NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | CHIMY ÁVILA

"Hay que pasar momentos difíciles para vivir los lindos"

El Huesca de Rubi notó la ausencia del delantero en Vallecas. El punta de Rosario volverá al equipo titular tras la roja que vio en Valladolid hace dos jornadas.

Actualizado a
Chimy Ávila con el Huesca.
Jorge Puyuelo

Este domingo volverá a vestirse de corto tras su sanción... ¿con ganas de ofrecer su mejor versión?

Siempre tengo ganas y siempre las tendré. Está claro que quiero estar en el campo si el entrenador me da la oportunidad.

En el último partido fue expulsado. ¿Intentan provocarle los rivales?

Que estén tranquilos los aficionados, golpes puedo recibir muchos. Si me caigo, me volveré a levantar. Si es por cine, el rival se lleva la mejor película. Yo estoy tranquilo, haciendo las cosas de la mejor manera. Fue un momento de circo.

¿Cómo está el vestuario del líder tras dos derrotas consecutivas?

Hay que pasar por cosas difíciles para vivir momentos lindos. El Huesca lo pasó en los dos últimos partidos y de aquí en adelante la cabeza del equipo tiene que pasar por ganar. El vestuario está siempre con la mente positiva

¿Han analizado los errores de Vallecas?

Errores son los mínimos porque sino no iríamos los primeros. Los fallos los conoce el entrenador y nosotros intentamos mejorar lo que él nos pide. El Huesca está haciendo las cosas bien. Los errores en la vida sirven para mejorar las cosas que se están haciendo mal. Queremos dejar los puntos que quedan en casa.

De nuevo vuelven a contar con bajas... ¿Cómo afrontan el Almería?

Si uno quiere subir, los partidos importantes son todos. Son obstáculos que te pone la vida. Son buenos estos desafíos porque se ven los buenos jugadores y se ve si el nivel del equipo es de Primera. Nada en esta vida es sencillo. Hay que luchar las cosas para lograrlo. El Huesca lo está luchando.

¿Qué le diría a los aficionados del Huesca?

Somos unos gladiadores y el apoyo de El Alcoraz y de su gente se siente sobre el campo. La gente nos apoya siempre y no hay nada que reclamarles.

Entrenamiento sobre la nieve en El Alcoraz

Los 20 centímetros de nieve caídos sobre El Alcoraz no frenaron al líder. El equipo de Rubi se entrenó sobre el manto blanco que cubría el césped del estadio oscense. Los azulgranas completaron una sesión muy distendida en la que no faltaron bromas y bolazos de nieve entre los futbolistas azulgranas. El equipo completó la sesión con trabajo en el gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario