NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escándalo Griezmann

MadridActualizado a

Crack. El Atlético ganó al Leganés en un buen partido rojiblanco, en un choque en el que Griezmann volvió a ser el gran protagonista. El francés está de dulce y le entran esas ocasiones que antes fallaba. Griezmann decidió el encuentro porque cuando está al nivel de ahora es un crack mundial. Pocos futbolistas del mundo tienen su clase. Empezó mal el ejercicio, descentrado, fue entonándose y ahora se encuentra a un nivel máximo. El primer tanto fue de escándalo, con un pase en profundidad de Koke que el galo definió con maestría. En el segundo gol es cierto que contó con la colaboración de Cuéllar, pero golpeó la pelota con mucha fuerza y por eso marcó. En el tercero hizo un remate de cabeza de gran delantero centro. Y en el cuarto definió de primera con una gran zurdazo. Griezmann lleva ya 20 goles en esta campaña (15 en el campeonato, dos en Copa, dos en Champions y uno en Europa League). En Barcelona insisten con su fichaje para la próxima campaña, pero habrá que ver lo que sucede. Griezmann está ahora feliz en Madrid, es la estrella del equipo y sabe que todos los esfuerzos de los dirigentes van encaminados a mantener a las figuras del equipo. De momento, los culés tienen el miedo en el cuerpo ante la visita del Atlético. Señores, Griezmann viste de rojiblanco y quiere LaLiga.

Koke. La otra gran noticia del encuentro fue el gran rendimiento de Koke. El centrocampista no ha sido hasta ahora el jugador que todos conocemos, pero aún tiene tiempo de resugir y mostrar su talento. Ante el Leganés pidió el balón, lo buscó y le regaló a Griezmann el primer tanto. Por encima de muchas cosas, el partido deja la vuelta de Koke a su nivel habitual. Y con él al mando el equipo es otra cosa.

El título. El Barcelona está a cuatro puntos. Juega ante Las Palmas y no puede despitarse ni un minuto. Está claro que el conjunto azulgrana se encuentra en una situación de privilegio, pero el Atlético le va a apretar al máximo. Si los de Valverde quieren ganar el título deberán luchar al máximo. El Atlético parece más equipo con el paso de las jornadas, más poderoso, más fuerte, más confiado en sus posibilidades.

Quini. 35.033 valientes se dieron cita en el estadio y me quedo con el emotivo minuto de silencio que se guardó al principio en homenaje a Quini. Para la afición del Atlético también fue un futbolista especial, una persona querida y entrañable. Y así lo hizo saber con el minuto de silencio. Una afición que sueña con ganar en el Camp Nou y dar un golpe a LaLiga. Con Griezmann en este estado de gracia todo es posible.