NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "Estar aquí no tiene precio, vamos de la mano"

El técnico del Athletic se marchaba "satisfecho" del empate ante el potente Valencia, apelando al "gen competitivo que tenemos", matizaba. El público despidió al equipo con aplausos.

Actualizado a
Ziganda: "Estar aquí no tiene precio, vamos de la mano"

José Ángel Ziganda no sacaba pecho pese a un empate más que merecido ante el potente Valencia, aunque anhelando mayor botín. Llegada de los famosos pitos del envite ante el Málaga: “Sabemos que es todo muy extremista y que es una buena demostración que el resultado e importante, pero que seamos capaces de ofrecer. Me voy satisfecho”, lanzaba aliviado.

Matiza sus palabras del postpartido ante el Málaga, con el enfado del público: Dos años de contrato y a disposición el club: "Vamos de la mano, queremos lo mismo, y no habrá ningún problema y quiero seguir aquí, no hay un sitio mejor para trabajar", subrayaba.

Ziganda destacaba que “el equipo se ha vaciado, todos reventados, es normal, y contento por la actitud de todo el equipo”. Reconocía que el discurso en el vestuario fue nítido: “Les he dicho que nos teníamos que agarrar al primer tiempo del Málaga y al gen competitivo que tenemos. Nos ha faltado la guinda de ganar”.

Sostiene que “hoy sin ganar es bueno para todo el mundo”. La intensidad y audacia fue evitente ante los ché, destacando la labor de Beñat en el eje: “Sería lo ideal hacerlo todos los días, pero a veces no te sale. Hoy se ha demostrado que se pueden hacer cosas muy interesantes”.

Destripando las líneas destaca al tándem de centrales: “Muy bien, pero como todo el equipo, el esfuerzo en tres días ha sido bestial. Hemos sido mejores. Sólidos, rápidos y valientes. El carácter de Iñigo encaja, va como anillo al dedo su carácter, va a disfrutar como un enano”.

Williams, de nuevo suplente: “Es importantísimo, pero venía de muchos partidos y no se dosifica nada y tenemos ahora partidos muy importantes. Óscar de Marcos y Susa podían hacerlo bien y Willi descansar”. Reconocía que Raúl García jugó "con algunas molestias".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario