NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - DEPORTIVO

1x1 del Depor: Nuevo naufragio colectivo a domicilio

El Deportivo volvió a sacar su peor cara fuera de casa, cometiendo los errores habituales en defensa y sin ser capaz de generar nada en ataque.

Actualizado a
1x1 del Depor: Nuevo naufragio colectivo a domicilio

Rubén: Quizá se precipitó en la salida del primer gol, pero no pudo hacer nada en el segundo y en el tercero e incluso realizó varias paradas de mérito.

Juanfran: Sufrió mucho con la velocidad de Amath durante todo el encuentro y no pudo incorporarse al ataque en ningún momento.

Schär: Tuvo muchos problemas para controlar los desmarques a la espalda de Jorge Molina y Ángel. Casi siempre llegó tarde y con el balón no estuvo tan fino como ante el Espanyol.

Bóveda: Con el de San Sebastián, el peor encuentro del vasco desde su llegada. Metió el segundo en propia puerta y le regaló el tercero a Jorge Molina en una mala cesión.

Luisinho: El portugués sigue de más a menos en la temporada y cuajó un mal encuentro. Empezó con una dura entrada a Portillo, al que le dio demasiado espacio casi siempre. Poca intensidad defensiva por su parte.

Muntari: De lo poco salvable del Depor mientras le duró la gasolina. El ghanés se estrenó como titular y le dio sentido al juego en el centro del campo, pero sólo aguantó media hora.

Krohn-Dehli: Su fichaje despertó dudas y esperanza a partes iguales. Sólo quedan certezas, pero en el pero de los sentidos. El danés personificó el naufragio coruñés, perdido sin balón y sin acierto con él, perdiendo la pelota en el segundo gol.

Adrián: No estaba el terreno de juego en las mejores condiciones para sus características y nunca pudo crear peligro. Lo intentó hasta el final, pero no fue su tarde.

Mosquera: La mediapunta no es su sitio y volvió a quedar demostrado ante el Getafe. El coruñés estuvo incómodo cada vez que recibió en tres cuartos y cuando regresó al centro del campo ya era tarde.

Bakkali: Empezó haciendo daño a Antunes por la banda derecha, pero le cuesta mucho terminar bien todo lo que empieza. No acaba de tomar buenas decisiones.

Lucas Pérez: Seedorf lo colocó como único delantero para intentar acercarlo al gol, pero el coruñés sigue bloqueado. Y lo que es peor, sin apenas confianza para buscar el disparo. No se atreve a buscar la portería.

Los cambios

Borges: Entró en el descanso para actuar en la mediapunta y fue totalmente intrascendente. Su única aportación fue algún balón aéreo ganado.

Andone: Salió con el partido ya decantado y trató de pelear con los centrales, pero no dispuso de ninguna ocasión clara.

Cartabia: Tuvo poco tiempo y apenas participó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario