GETAFE - DEPORTIVO

1x1 del Depor: Nuevo naufragio colectivo a domicilio

El Deportivo volvió a sacar su peor cara fuera de casa, cometiendo los errores habituales en defensa y sin ser capaz de generar nada en ataque.

El Depor completó otro mal encuentro ante el Getafe
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Rubén: Quizá se precipitó en la salida del primer gol, pero no pudo hacer nada en el segundo y en el tercero e incluso realizó varias paradas de mérito.

Juanfran: Sufrió mucho con la velocidad de Amath durante todo el encuentro y no pudo incorporarse al ataque en ningún momento.

Schär: Tuvo muchos problemas para controlar los desmarques a la espalda de Jorge Molina y Ángel. Casi siempre llegó tarde y con el balón no estuvo tan fino como ante el Espanyol.

Bóveda: Con el de San Sebastián, el peor encuentro del vasco desde su llegada. Metió el segundo en propia puerta y le regaló el tercero a Jorge Molina en una mala cesión.

Luisinho: El portugués sigue de más a menos en la temporada y cuajó un mal encuentro. Empezó con una dura entrada a Portillo, al que le dio demasiado espacio casi siempre. Poca intensidad defensiva por su parte.

Muntari: De lo poco salvable del Depor mientras le duró la gasolina. El ghanés se estrenó como titular y le dio sentido al juego en el centro del campo, pero sólo aguantó media hora.

Krohn-Dehli: Su fichaje despertó dudas y esperanza a partes iguales. Sólo quedan certezas, pero en el pero de los sentidos. El danés personificó el naufragio coruñés, perdido sin balón y sin acierto con él, perdiendo la pelota en el segundo gol.

Adrián: No estaba el terreno de juego en las mejores condiciones para sus características y nunca pudo crear peligro. Lo intentó hasta el final, pero no fue su tarde.

Mosquera: La mediapunta no es su sitio y volvió a quedar demostrado ante el Getafe. El coruñés estuvo incómodo cada vez que recibió en tres cuartos y cuando regresó al centro del campo ya era tarde.

Bakkali: Empezó haciendo daño a Antunes por la banda derecha, pero le cuesta mucho terminar bien todo lo que empieza. No acaba de tomar buenas decisiones.

Lucas Pérez: Seedorf lo colocó como único delantero para intentar acercarlo al gol, pero el coruñés sigue bloqueado. Y lo que es peor, sin apenas confianza para buscar el disparo. No se atreve a buscar la portería.

Los cambios

Borges: Entró en el descanso para actuar en la mediapunta y fue totalmente intrascendente. Su única aportación fue algún balón aéreo ganado.

Noticias relacionadas

Andone: Salió con el partido ya decantado y trató de pelear con los centrales, pero no dispuso de ninguna ocasión clara.

Cartabia: Tuvo poco tiempo y apenas participó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados