NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Kondogbia gobernó y Neto detuvo a Aduriz

El centrocampista francés marcó un golazo desde la frontal y el meta brasileño le paró un penalti al delantero del Athletic.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Kondogbia gobernó y Neto detuvo a Aduriz

Neto: Uno de los artífices del punto del Valencia al parar un penalti a Aduriz. Antes, realizó una buena parada, a tiro de San José, en el 10'. Cubrió bien su palo. Le detuvo el penalti a Aduriz en el 35'.

Vezo: Selló bien su banda y realizó a la perfección el trabajo que le encomendó Marcelino. Eso sí, patinó cuando subió al ataque. De momento, le cuesta subir la banda cuando juega de lateral.

Murillo: Demasiado impetuoso. No obstante el árbitro se cebó con él. Hizo un penalti evitable a Susaeta aunque se lo podría haber ahorrado. Después, una amarilla por entrar en plancha a Raúl garcía. Por arriba, secó bien a aduriz y Raúl García.

Paulista: Cortó todo lo que le llegó por su zona aunque tampoco se le vio demasiado en los cortes. Eficacia más que nada, algo que puede considerarse bueno para un defensa central.

Gayà: Bien sellando su banda y con peligro las pocas veces que se incorporó al ataque. En la segunda parte, pidio un penalti tras una buena jugada en el que se plantó con el balón en el área.

Ferran: Gran debut. Muy activo por banda derecha. Vio bien a Kondogbia, en la frontal, cuando todo el mundo esperaba el centro al área. Disparó alto una volea, en el 33'. Ganó varios lances por alto a Saborit y ayudó bien en defensa a Vezo.

Kondogbia: Reinó en el centro del campo. Fue el dueño del partido pese a que erró en el gol de De Marcos, despejando al centro. marcó el gol del Valencia. La coló junto al poste, con la zurda, haciendo inútil la estirada de Kepa. Uno de los mejores, sino el mejor del Valencia.

Parejo: Escoltó esta vez a Kondogbia. No influyó tanto que en otras ocasiones aunque distribuyó con criterio en el medio. Trabajo oscuro en la recuperación.

Coquelin: También cumplió, con nota, como interior izquierda. Una roca. Difícil de superar en los duelos y se atreve a irse al ataque con criterio. Buenos detalles de calidad, como una ruleta, de mucha clase.

Vietto: Una vez más inadvertido en los minutos que estuvo sobre el campo. Únicamente a destacar, un tiro de fuera del área que detuvo sin muchos apuros Kepa.

Zaza: Más lucha que otra cosa. Abrió algún balón bien a banda que supuso ataques para el valencia. pero poco más. Vio la amarilla por un codazo a Íñigo Martínez. Buena jugada por banda izquierda que acabó con centro y disparo alto de Ferran, en la primera mitad.

Suplentes:

Rodrigo: No se concetó demasiado en los minutos que estuvo en el campo. Sin peligro para la puerta del Athletic.

Guedes: Apenas entró en contacto con el balón en los minutos que estuvo en el césped.

Carlos Soler: En lo poco que jugó, insistió por banda derecha siempre buscando la acción positiva. No le dio tiempo a mucho más.