NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega está sin El Zhar, único especialista ante el Atlético

El franco marroquí es el único integrante de la plantilla pepinera que sabe qué es marcar al Atlético. Le hizo un doblete cuando estaba en el Levante.

Actualizado a
21/02/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION LEGANES REAL MADRID EL ZHAR
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Leganés jugará esta noche contra el Atlético de Madrid sin el único hombre de los pepineros que había logrado marcar alguna vez en su carrera al equipo rojiblanco. Nabil El Zhar batió dos veces la meta colchonera cuando jugaba en el Levante. Hoy no estará en el Wanda por lesión.

En el resto de la plantilla blanquiazul no hay ningún jugador que haya visto nunca puerta ante el Atlético. De hecho, el Leganés jamás ha marcado a los de Simeone desde que ascendieron a Primera. Sus tres duelos en la máxima categoría han terminado con su casillero a cero: dos terminaron empate (doble cero a cero en Butarque) y el tercero, del lado colchonero (triunfo 2-0 en el Calderón con doblete de Torres).

De haber un candidato para estrenar esta cuenta, ése es Gabriel Pires. El brasileño ya sabe lo que es marcar a los otros dos grandes del fútbol español. Fue el autor del primer gol pepinero en Butarque como estadio de Primera ante el Barça la temporada pasada. Al Real Madrid le ha perforado su meta en dos ocasiones: una en Butarque y otra en el Bernabéu, la que sirvió para eliminar a los blancos en cuartos de la Copa del Rey.